“Un trato pésimo, camarero y dueño desagradables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Nautico

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Nautico
Paseo del Puerto s/n | Tapia de Casariego, 33740 Tapia de Casariego, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 18 Restaurantes en Tapia de Casariego
Cocina: Española
Descripción: Lugar muy agradable. Cenar/comer mirando el mar. Precios bastante asequibles. Pescados frescos de la zona. Postres caseros.Propietario: Montserrat Honrubia Albariño
Oviedo, España
“Un trato pésimo, camarero y dueño desagradables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es una lástima, porque con la ubicación privilegiada que tiene este local se esfuerzan en que desees no volver jamás. Se preocupan mucho más en atender a su círculo de amigos que al resto de la clientela. Es más, el dueño me obligó a cambiarme de sitio, de forma socarrona y con exceso de confianza, estando todas las mesas vacías y cuando ya me había sentado. Después de estar más de media hora esperando para que el camarero se dignara a cobrarnos, cuando no estaba haciendo nada mas que gastar bromas con conocidos, tras decirle textualmente y de una forma educada " por favor ¿nos puedes traer la cuenta?" cual sería nuestra sorpresa cuando mofándose y alzando exageradamente la voz nos responde "La cuenta?!?!?! ni que hubierais pedido un bogavante.....que son dos cañas!!! diréis que os cobre!!!!!" (voces, gritos, tono desagradable y burla)
En fin que este trato descortés nos fastidió la tarde, no pensamos volver a este local y ni mucho menos recomendarlo a nadie.

• Visitado el agosto de 2013

Magán, Castilla-La Mancha, Spain
“Caro y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy caro, tardan mucho en traer la comida y encima te dicen que la culpa no es suya (atienden primero a los conocidos y al resto si les da tiempo) tardamos mas de tres horas en comernos tres tapas ya que tardaban mucho en traernoslas, como hora por tapa mas o menos. En cuanto al servicio al principio muy bien pero cuando ya han empezado a servirte la cosa cambia, un poco raro el camarero

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
san sebastian
“Pésimo servicio, muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

¿Que pensaría usted, cliente de paso; si se sienta en un lugar pintoresco (el puertito de Tapia de Casariego) y le dicen que puede cenar y despues de pedir un rape a la plancha (24 euros !) y un atun a la plancha (22 euros! ) le hacen esperar una hora de reloj (por lo visto el cocinero no habia llegado), se lo traen templado (es decir se enfría antes de acabarlo), con un servicio de sidrería (mantel de papel, trato displicente) y encima se dedican a atenter jocosamente a la clientela habitual del bar pasando olimpicamente de usted y su pareja? Esto es lo que nos ocurrió y nos fuimos con un disgusto que nos amargó la noche. Juzgue usted mismo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Asturias
“EL MEJOR SITIO PARA TAPEAR FRENTE AL MAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Ya he ido unas cuantas veces con lo que puedo dar opinión certera. Por lo general, bastante bien. Algunas veces se pasa en el precio (Lubina salvaje ración 22 euros), pero por lo general los precios son bastante asequibles y la cocina es bastante aceptable: equilibrado. Los calamares en tinta que prepara Montse, la verdad que muy buenos. También tienen, menú, a elegir, presentable y con buen precio.

Solamente está abierto en la temporada estival, pero es una maravilla estar afuera pegadito al puerto comiendo y disfrutando de un día de sol. El servicio por lo general es rápido y muy amable. Siempre está lleno porque tampoco hay muchas oferta gastronómica en Tapia y es un buen sitio.

Tienen un cava muy bueno, que etiquetan especialmente para el restaurante. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente