“Todo bueno” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
“Todo bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La comida muy buena y el servicio perfecto. Ademas es acogedor y de precio asequible.
Por cierto... el colang delicioso

Girona, España
“Comida exelente, nos encantóvol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos a comer con mis amigas y nos encanto. Compartimos un carpaccio de gambas,canalon de cep con su salsa y una ensalada con alcaxofas de segundo comí bacalao. De postre colant de xocolate. Comimos estupendamente! Sin duda alguna volveré.

Girona
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos un sabado por la noche con un grupo de amigos a cenar, la verda no tenia constancia del restaurante, antes de entrar me dijeron que tenían un menú de 18€ muy completo... Y así fue habían unos 10 platos de primero i unos10 más de segundo yo me comí unos raviolis de foie brutales ( los recomiendo!!!! ) i una lubina al horno muy rica también y mucha variedad en los postres...me quede totalmente sorprendido! Para la gente que tenían ( lleno ) fueron bastante rápido. El local muy acogedor. Volveré sin duda !

Banyoles, España
“Buena opción para cenar un viernes o sábado si pasas por Banyoles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Restaurante pequeño y con un menú de opciones no muy amplia pero de variedad y calidad. Se cena por 20 y pocos euros pero muy muy bien.

Visitado el agosto de 2013
Banyoles, España
“Correcto sin nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Restaurante coqueto y agradable situado en el centro de Banyoles. Hay un menú de noche bastante correcto pero con diferentes precios según el suplemento que elijas.