“Muy buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

+34 972 58 28 25
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Carpa de l'Estany no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 40 Restaurantes en Banyoles
Intervalo de precios: USD 12 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Palafrugell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buena calidad-precio. No se puede pedir mas , el lago delante , los platos abundantes y un buen precio . Hemos ido un Viernes , comimos menú a 12 euros , el metre super atento con los niños . Nos ha encantado , recomendado 100 % .

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“extraño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

la ensalada de primero sin problemas pero de segundo me sirvieron un muslo de pollo con sabor y pelos de gamba ademas de no saber si estaba hecho al horno o hervido, el tomate de los macarrones de mi hijo estaba amargo

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bon restaurant amb vistes al llac”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Atenció correcta, menjar ben elaborat i raccions correctes. A part tens el llac al costat i és just al costat de la parada del trenet i oficina del turisme del llac de banyoles. Menú de diumenge a 18 euros.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Genial el arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Comimos el menú de mediodía y estuvo taaan bien. El arroz con verdura y carne espléndido, no miento si digo que es de los mejores que he probado, ¡y en un menú! Está genial porque está al lado del lago. Tuvimos suerte porque durante la comida nos hizo muy buen tiempo, eso sí, llegamos justos al coche y empezó a llover. Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“sin gluten”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

llegamos a banyoles porque mi hija iba de colonias cerca. Paramos para ver el lago con los niños y comer. Mi hijo pequeño tiene 7 años y es celíaco. No dudaron en mirar si les quedaba pasta sin gluten para el pequeño y si el tomate llebaba el simbolo de sin gluten. La hija del dueño fue super amable y acabamos muy contentos.
Nuestra comida tambien estaba muy buena y arreglaron el menu infantil para mi hija mayor porque no le gustaba lo que habia. Se lo dejaron a su gusto. Fueron super amables.

• Visitado el julio de 2013