“Noche de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mil Estrelles

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Banyoles
Mil Estrelles
Añadiste el Mil Estrelles a tu lista de perfiles guardados
Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), Banyoles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Banyoles
EcoLíderesNivel Plata
El Prat de Llobregat, España
“Noche de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La experiencia de pasar una noche en una Bubble de Milestrelles ha sido de sueño.
Es algo increíble. Las Bubbles son preciosas con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle y todo el personal es sumamente agradable.
El recibimiento fue muy calido y la dueña nos enseñó la masia, nuestro Bubble (Antares) e incluso un Bubble más (Casiopea), contándonos muchas curiosidades de este alojamiento tan peculiar.
También disfrutamos de la experiencia del flotarium doble, es muy agradable poder disfrutar de algo tan especial junto a tu pareja.
Os aconsejo que hagáis la cena degustación en la Bubble, nos encantaron todos los platos así como la presentación e hizo aún más romántica la experiencia.
Tuvimos la suerte de que estuviera lloviendo toda la noche y nos pareció de lo más agradable y relajante, dormir con el sonido de la lluvia de fondo.
Hemos estado en pleno diciembre y decir que dentro de la Bubble se esta súper calentito y hay un motón de calefactores.
Para mi ha sido una experiencia de cuento de hadas, aunque no sea algo barato vale la pena darse el capricho solo por vivir la experiencia de algo tan original y bien hecho.

Consejo sobre las habitaciones: La Antares al tener un árbol encima hace que no puedas ver las estrellas, a nosotros no nos importó...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

42 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Quiero agradecer a todo el personal del Hotel mil Estrellas,la atención prestada por mi estancia en el Hotel y a la dueña una señora amable y educada,a los camareros/as,por su servicio fantastico,la noche fue muy romántica a la luz de las estrellas,la cena fue estupenda,y el desayuno el no va más había cantidad,i de muy buena calidad,en fin lo pienso aconsejar a amigos familiares y compañeros de trabajo que vallan,un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Durante nuestras vacaciones en Julio por la costa brava, por recomendación de un amigo, nos alojamos una noche en el hotel Milestrelles.

Escogimos pasar la noche en una de sus burbujas, ALTAIR. En mi opinión la más bonita y espectacular de todas. Aunque cualquiera hubiera estado bien, ya que nos hicieron un tour por todas las instalaciones del hotel y todas me gustaron mucho, incluso las habitaciones que tienen dentro de la masía.

El recibimiento fue exquisito. El personal de servicio del hotel se mostró siempre muy atento y cercano. Desde el primer instante, nos hicieron sentir cómo en casa.

Es una escapada romántica ideal. Algo que siempre guardaremos en el recuerdo.

Después de una riquísima cena nos tomamos un mojito en el jacuzzi! Fue un momento único.

Dormir en la burbuja es una experiencia única. El techo transparente te permite observar todas esas estrellas y el despertar fue todavía mejor! Ver el amanecer, desde la cama, con una panorámica espectacular y los pájaros revoloteando NÓ TIENE PRECIO.

Por la mañana, desayunamos en la preciosa masía y tuvimos sesión de flotarium. Nunca había probado algo así, y la verdad que me encantó. Fue algo totalmente diferente y muy muy relajante.

Solo puedo decir cosas excelentes de este hotel. Y recomendarlo a todas las parejas que quieran disfrutar de un fin de semana único y súper romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ALTAIR.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hola,
Me parece que la idea de las habitaciones burbujas es buena y romántica pero hay demasiada contaminación lumínica ( hay luces piloto permanentes) para observar estrellas. El ruido del aire acondicionado y de los motores para que la burbuja no se desinfle es molesto para poder dormir. Quien vaya proximamente que se lleve un antifaz y unos tapones para poder dormir !! ( aunques podria ser un detalle del hotel)
Y creo que la señora nuria es muy amante de la pela! Ya que si una pareja no puede disfrutar de un servicio como el jacuzzi y les dicen que les devuelven los 12 euros correspondientes, por dios, no les acabes devolviendo 11 euros por el impuesto de la generalitat!!!
Creo yo que ese euro de impuesto podria ir incluido en los 190 euros que nos costó la estancia.
Suerte con el proyecto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nunca soy de poner opiniones peró en este caso no puedo dejar de sorprenderme de la mágia del hotel milestrellas , burbujas flotarium un muy buen masaje especial, un completo tuvimos la gran suerte de ver muchas estrellas en el techo trasparente de la habitación una cena excelente servido por gente muy alegre y buen servicio, la dueña del hotel nos enseño todos los rincones del lugar, no tengo ninguna queja en ningún caso, todo a su punto, espero repetir en breve la experiencia y ya se el regalo que tengo que hacer a amigos y familiares . Un super 10. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mil Estrelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mil Estrelles

Dirección: Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), Banyoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Banyoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Banyoles
Mil Estrelles Banyoles, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mil Estrelles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.