“Una experiencia diferente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mil Estrelles

Añadiste Mil Estrelles a tu lista de perfiles guardados
Mil Estrelles
Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), 17844 Banyoles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Banyoles
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
España
“Una experiencia diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El concepto de dormir en burbujas bajo las estrellas es algo muy diferente y especial.

Lo que le falla al hotel son los servicios de cena y desayuno:
- La cena degustación deja mucho que desear. Además, te la traen con una copa de vino caliente, llena hasta arriba.
- El desayuno es variado pero triste, porque la mitad de las cosas son industriales (incluso el zumo, que te lo sirven ellos desde la cocina, nisiquiera dejan la botella para servirte tú cuando quieras), el café es de cafetera doméstica (Dolce gusto), lo cual no tiene mucho sentido en un hotel que de barato tiene poco, y la tostadora tiene tan poca fuerza, que tienes que poner el pan 4 veces para que se tueste.

En invierno, en las burbujas hace frio, aunque hay varios radiadores, así que hay que llevar un buen pijama!

En resumen.. Aconsejaría dormir en la burbuja para vivir la experiencia, pero sin contratar los servicios extra.

Familias
En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos una noche en la burbuja Spica con cena servida en la bubble directamente.
La verdad es que llegamos súper tarde, pero nos atendieron fenomenal, nos enseñaron las instalaciones con mucho cariño y finalmente llegamos a nuestra bubble.
Al poco rato nos sirvieron la cena (correcta) y después de la cena, subir a la bubble (esta es "dúplex" y hay que subir por unas escaleritas de caracol) y decir que FENOMENAL... una noche preciosa, estrellada... divina!!!!

Al día siguiente, desayuno rico en la masía y aunque habíamos contratado el flotarium, al final nos tubimos que ir corriendo y se quedó pendiente para volver.

Nos enseñaron que estan haciendo un pequeño spa, que será de lujo cuando esté acabado...
Así que en cuanto esté, nosotros repetimos segurísimo, para poder disfrutarlo todo muchísimo más.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, elegir una bubble; creo que todas tiene su encanto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es el sitio más encantador en el que he estado nunca.

Es maravilloso contemplar el cielo estrellado a cualquier hora de la noche desde una Bubble y caer hipnotizado.
Nos regalaron un Smartbox y estuvimos dos noches con una cena degustación y dos desayunos.

Al llegar nos enseñaron todo el terreno y la masía, el flotarium, la zona de masajes, de desayunos, el salón común, las suites de la masía, etc. Además, nos invitaron a dos copas de cava y frutos secos.

Luego nos llevaron hasta nuestra Bubble, Casiopea, orientada al Este, tiene una entrada donde dejar las maletas, una cama muy cómoda, una mesa con dos sillas y una mesita de noche con un mp3 y altavoces con música Chill Out, también dos radiadores eléctricos con los que no pasamos nada de frío en pleno invierno. La luz de la Bubble se puede regular o apagar y sobre la mesa hay una vela eléctrica grande.
El baño que está en otra estancia, quizás sea la peor parte de esta Bubble, ya que no tiene ducha ni bañera (pero hay baños comunitarios con ducha muy cerca), el váter es sin agua (no huele nada y es bastante higiénico), y hay una pila para asearse con una pequeña manguera, también hay otro radiador eléctrico.

En la parte exterior de la Bubble hay una mesa con dos sillas y te dejan un telescopio por si quieres mirar las estrellas más de cerca.
La cena degustación fue muy variada, los sabores eran muy buenos, quizás a alguien le parezca escasa, pero lo dejan bien claro: cena degustación.
El desayuno buffet es muy variado: embutido, pan tostado, tomate, café, infusiones, pastas, zumo, etc, y el lugar, al contrario que algún comentario que he leído, me pareció muy bien decorado y romántico.
El personal del hotel (al completo) es amable, simpático y servicial.
He echado en falta el wifi en la Bubble, pero claro, es un hotel para desconectar de todo, aun así hay zona wifi, televisión, etc, en las zonas comunes.

En resumen, dos noches mágicas donde hemos visto las estrellas, hemos visto amanecer, hemos visto llover, hemos visto como se nublaba, y todo esto, resguardados bajo la Bubble Casiopea.
¡Inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Casiopea es la mas económica, y merece la pena pasar la noche aquí.
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos pasado este fin de semana en este hotel junto a otra pareja de amigos. A primera vista es un hotel diferente, bonito y acogedor, luego la cosa cambia. Nosotros ya sabíamos que no dormiríamos en una burbuja y la opción de habitación normal no nos parecía mal. Entramos a la que habíamos elegido y la verdad que no nos gustó nada, cero intimidad (no hay puerta en el lavabo y desde la cama se ve todooo el baño).

La atenciónde las chicas ha sido muy buena, nos explicaron toda la historia del hotel y nos hicieron sentir como en casa, para ellas un 10. Destacamos la reflexología!!!La masajista profesional y un encanto. El flotarium sin más.

Camino a cenar fuera nos avisaron que a las 23:00 cerraban la puerta y no podríamos entrar ni disfrutar de las instalaciones de dentro del hotel. Asombro, sorpresa y decepción!!A las 23!!!!23!!!23!!!única opción posible al día siguiente cenar allí, eso hicimos. y otra vez....asombro, sorpresa y decepción. La cena pobre, triste y cutre y con prisas porque antes de las 23 todo tenía que estar recogido y cerrado. No puedes hacer nada ni dentro ni fuera del hotel....

En resumen, no volveremos y no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la burbuja porque sino después de las 23 te encierran.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pasamos nuestro aniversario en un entorno maravilloso y mágico. Escogimos la burbuja Polaris y fue todo un acierto, puesto que la parcela cuenta con total privacidad y ningún árbol interfiere en la espectacular vista del cielo estrellado. Tomamos la cena (buena sin tirar cohetes) en la habitación para tener un momento más romántico, y a la mañana siguiente disfrutamos en la masia de un desayuno estupendo en cuanto a calidad y variedad. Al hacer la reserva nos habían regalado una sesión en el jacuzzi, pero fue una triquiñuela para engancharnos con un servicio más caro: el jacuzzi es al aire libre, y por tanto está cerrado en invierno. Por supuesto te ofrecen la posibilidad de no coger otra actividad pero, ya que estás allí y sólo tienes que pagar la diferencia, contratamos el flotarium. La sensación es estupenda y muy relajante, aunque como te entre agua en la boca o en los ojos te preguntarás que tendrá el agua salada para saber así. El equipo es encantador, aunque no explican algunos detalles y no nos dieron un telescopio. Al terminar la cena estaba nublado y no fuimos a pedirlo por pereza. Pero en definitiva es una experiencia divertida y muy recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mil Estrelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mil Estrelles

Dirección: Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), 17844 Banyoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Banyoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Banyoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mil Estrelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mil Estrelles Banyoles, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mil Estrelles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.