“un grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mil Estrelles

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Banyoles
Mil Estrelles
Añadiste Mil Estrelles a tu lista de perfiles guardados
Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), Banyoles, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Banyoles
EcoLíderesNivel Plata
“un grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel con una tarjeta regalo por nuestro aniversario de bodas.No teniamos ninguna referencia y hemos quedado gratamente sorprendidos. Toda la masia esta decorada con un gusto esquisito, la habitacion schedir es fantastica. El trato de todos los empleados es exclente y te hacen sentir como en casa. Muy buena experiencia y esperamos repetir.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un lugar muy especial y único. El trato es muy bueno y amable. La comida buena también. El lugar limpio y en plena naturaleza. Lo recomendamos! Nosotros cojimos el pack de cena más flotarium y quedamos muy contentos. Ideal para parejas. Volveremos!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La experiencia es genial, sobretodo si como nosotros tienes la suerte de tener un cielo despejado y puedes ver estrellas! La atención y el trato por parte de la dueña y de todo el personal es fantástico, acogedor, respetuoso, detallista...
Las bubbles son un espacio encantador, intimo, romántico.Perfecto para descansar y disfrutar de tu pareja. Solo que a partir de las 10h de la mañana (era el mes de mayo) no puedes permanecer dentro debido al calor que hace!!
Y el problema...la comida. La relación coste / calidad es mala, pues lo que se paga por la cena lo que te ofrecen no lo vale (te la sirven en la bubble y cuando llega esta templada-fria. Por ejemplo, ofrecen unos entrantes donde sirven unas tartaletas hechas al horno que estaban resecas y frias, una mini-ensalda que es de "bolsa"...), y el desayuno no hace honor al estilo y exclusividad del sitio (a nivel de ejemplo, te ofrecen zumo de naranja pero no es natural es de tetra-brick! o el embutido, siendo una región con embutido bueno artesanal es embutido de supermercado).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Torelló, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fue un regalo del 5º aniversario de pareja y por supuesto mi pareja no supo nada y lo llevé engañado!
A él le encantó todo todo!!
A mi hay algunos detalles que no me acabaron de funcionar: Teníamos cena en la bubble pero no lo sabía mi pareja y cuándo hice la reserva les dije a que hora querríamos que nos llevarán la cena a la bubble. Cuándo estamos haciendo el check-in nos lo preguntaron... decir que la habitación en enero aunque estén los dos radiadores de la habitación encendidos es un poquito fresquita pero no pasa nada, todo tiene solución con las mantitas tan chulas q hay en los sillones. La cena degustación estaba muy muy rica aunque cuándo llegó a nuestra habitación estaba templada tirando a fría. La cama muy pequeña para mi pareja que mide 1,84 y le salían los pies por debajo. Cómo ese día no se podían ver las estrellas no nos dieron el telescopio para mirarlas pero hubiera sido un detalle que tuvieran un plan alternativo para estos casos... Lo que peor llevé? En enero es IMPOSIBLE ducharse con agua helada así que sólo pude limpiarme la cabeza...
Positivo: La atención es PERFECTA por parte de todos los empleados y la dueña! Gran y mágico concepto el de las bubbles, tanto la cena como el desayuno fueron muy buenos.

Repetiremos seguramente cuándo hágamos los 10!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Antares y es preciosa aunque escogeríamos si volvieramos otra puesto que es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

No es justo las malas críticas que había leido por aquí en la web.

Yo y mi pareja estuvimos 4 noches en la Spica para nuestro mini Luna de Miel y ha sido del todo un acierto. La atención ha sido perfecta y es más, ha sido tan detallista que cada día nos llevabamos alguna sorpresita.

Con lo poco tiempo del hotel, tienen 2 libros donde dejan la gente sus sensaciones replectos de firmas, dibujitos y sobretodo, mucho mucho amor. SInceramente, sino fuera que este hotel lo merece, no habría tantas historias que curiosamente, coinciden que son noches increibles e inolvidables.

La señora Núria junto a su equipo muy muy profesional, y totalmente recomendable el Flotarium y el masaje de Oli con Elisabeth. Relax y desconección total.

Hubiera pagado un pastón si esto fuera en otro lugar del mundo, pero hubiera merecido la pena ir. Yo realmente lo recomiendo.

Sí que puede que haya cositas que se puede mejorar, pero yo valoro el esfuerzo del equipo y el detallismo de las cosas. La frase para pasarselo bien es: dejarse llevar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con total privacidad, así que no hay que cortarse por este tema.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mil Estrelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mil Estrelles

Dirección: Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), Banyoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Banyoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Banyoles
Mil Estrelles Banyoles, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mil Estrelles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.