“Perfecto, genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Ast Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 17 de 35 Restaurantes en Banyoles
Provincia de Girona, España
“Perfecto, genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fin de año, menú de 95€, menú excellente, buena música, sirvieron comida durante toda la noche sin parar! Lo recomiendo a todo el mundo!

Girona, España
“Cena de fin de año 2013-14”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Menu de 35€. Mesa de jardin. Mantel de papel que cubria un 33% de la mesa.1 Servilleta de papel para toda la cena. Aperitivos: patatas chips, aceitunas con hueso, escalivada 2cm quadrados, no me toco ningun vol-au-vent ni croqueta ( ni uno ), ensalada individual en plato de plastico, las aceiteras tardaron en llegar con dos dedos de aceite para toda la mesa, el plato de pescado: escaso frio y crudo, el plato de ternera: una cama de salsa, dos setas y una radiografia de ternera, un sorbete, pero tardaron en traer para el resto de la mesa 20' de reloj, dejan un plato con tacos de turron y barquillos en medio de la mesa: eran los postres? Pasa un camarero y sin preguntar se lleva las copas !genial!, todavia no nos han servido el cava y ya nos ofrecen los cafes: frios. Las uvas: en bolsita, grandes, con semillas y sin plato No volveré y recomendaré a la gente que no soporto que vayan.