“Gran italiano!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Durango, España
“Gran italiano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un restaurante italiano acogedor, bien ambientado y de gran calidad.

En nuestra primera experiencia en el restaurante, y a buen seguro no la última, elegimos para comenzar la cena una rica bresaola para compartir, acompañada además por unas aceitunas con deliciosa salsa alioli cortesía de la casa.

A continuación, nos decantamos por un risotto de marisco y una pizza de anchoas, y sería complicado decir cuál de los dos estaba mejor. El arroz tenía un toque cremoso muy conseguido y una buena cantidad de marisco. La pizza, por su parte, tenía unos ingredientes de gran calidad, especialmente la mozzarela y el tomate natural, con una masa fina excelente.

Las raciones son considerables, por lo que una próxima vez nos conformaremos con compartir un segundo plato en lugar de coger dos.

Uno de los mejores italianos en los que hemos estado en bizkaia, sino el mejor. Recomendado!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Argentona, España
“Incomprensible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos decidimos ir al ver los comentarios tant buenos que tenia. Reservamos por miedo a no tener sitio, era sabado.
Pedimos una pizza cada uno y la pinta prometia, pero se quedó solo en eso, la pinta. Las dos pizzas eran blandas, sosas y con líquido. De postres pedimos pannacota y fué peor que la pizza, pasterada y con caramelo!!!!!! Eso no era pannacota, era sopa de nata líquida acompañada de medio litro de caramelo.
Muy caro por la calidad!!. En fin, Nada recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“MUY ITALIANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ninguna pega en este italiano, donde nos atendieron de maravilla desde el comienzo, y nos recibían los platos sin demora. La comida en si exquisita, parece que estas en Italia por momentos.
El sitio es pequeñito pero sacan partido del espacio decorandolo e iluminandolo con acierto.

Las cantidades son buenas sin ser excesivas.

Bilbao, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un restaurante italiano muy agradable , poco ruidoso y con la comida más variada y sabrosa , además de un servicio atentisimo.
Para volver siempre.

Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
“Magnifico el servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos unas amigas ayer, día 05/07/2014, a celebrar el inicio de las vacaciones y la verdad, que nos trataron muy bien y el servicio y atención estupendo. Nos dejamos guiar por el camarero a la hora de elegir los platos .
Nos lo pasamos muy bien y comimos estupendamente.

Recomendamos ir y que os dejéis aconsejar por el camarero.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente