“PRECIOSO HOTEL CON VISTAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Tamarises

Añadiste el Petit Palace Tamarises a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Tamarises
4.0 de 5 Hotel   |   Muelle de Ereaga, 4, 48990 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getxo
Valencia, España
“PRECIOSO HOTEL CON VISTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Nos quedamos el fin de semana pasado en el High Tech Tamarises, frente a la playa de Ereaga. Ya habíamos estado en otros hoteles de la cadena HIgh Tech que nos habían gustado mucho. El High Tech Tamarises nos encantó... ¡una vez más! Aconsejamos pedir una habitación con vistas al mar. Es una maravilla despertarse por la mañana y poder escuchar las olas y oler a mar. El hotel, como los demás de la cadena que conozco, tiene una decoración muy moderna y original. Las habitaciones son amplias y las camas comodísimas. Hacía mucho tiempo que no dormiamos tan bien! Está situado muy cerca del metro y muy bien conectado con el centro de Bilbao. También está a unos pocos metros del Puerto Viejo, donde se puede ir a desayunar junto al mar, comer o tomar pintxos. ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Victoria G, Departamento online en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Getxo. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro Hotel.
Un cordial saludo.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve por motivos de trabajo entre semana en Bilbao y ante la posibilidad de escoger el Hotel me decanté por Tamarises, Hotel ubicado frente a la playa de Ereaga. Está a media hora del centro de Bilbao, muy bien conectado y es un remanso de paz en un bello pueblo.
Todos los servicios y la habitación me parecieron de una altísima calidad, pero lo mejor fue la atención por parte de las personas que trabajan en Tamarises. Yo tuve la fortuna de no tener ningún vecino ruidoso, o al menos el ruido que a mi me llegaba era el del mar y lel algún coche que circulan por esa carretera que solo conduce al puerto viejo.
Recomendable, yo personalmente la próxima vez que tenga que ir a Bilbao trataré de alojarme de nuevo en Tamarieses y si es posible ir con mi pareja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Victoria G, Departamento online. en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en nuestro Hotel High Tech Tamarises o en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer el fin de semana pasado porque queríamos conocer Bilbao y alrededores pero queríamos alojarnos fuera de la ciudad, en un lugar más tranquilo. El sitio estupendo, unas vistas preciosas y todo a un paso de Bilbao. Volveremos en un futuro.

• Se alojó el octubre de 2012
Victoria G, Departamento de venta online en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos mi pareja y yo hace un par de semanas, la parte positiva es que la habitacion y el hotel tienen una decoración bonita y muy moderna. Pero no me parece que tenga una buena relacion calidad precio, pagamos 76 euros con una oferta, sin desayuno y la habitacion olia mal y con vistas a una carretera

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tatiana S, Manager en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus observaciones que nos permiten mejorar día a día. Me complace que les haya gustado la decoración, lamentablemente aunque la mayoría de las habitaciones tienen vista mar algunas standard dan a parte trasera si bien son muy luminosas y amplias. Vamos a estudiar el tema de los olores que nos comenta , agradeciendole de nuevo sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Acabo de regresar de un excelente fin de semana del 21 al 23 de septiembre. La mejor situación y detalles de calidad propios de un 4 estrellas como la ducha tipo lluvia de Porcelanosa, una de las mejores cajas fuertes que he encontrado incluso en 5 estrellas, un portátil y conexión Iphone/Ipod, un cómodo colchón, unido a una excelente atención del personal incluido su director, plaza de parking por 10€ al día en un entorno colapsado para aparcar, y un suplemento más que asequible para asegurar vista al mar. Alojarte en la playa y estar a quince minutos de Bilbao vale la pena. Muy recomendable. A replantearse la moqueta en un lugar de playa y cambiar las puertas de la terraza a materiales aislantes de ruido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Apreciados Clientes;

En primer lugar como siempre le agradezco que nos eligiera para su estancia en Getxo, y que haya hecho público su experiencia en el hotel para los usuarios de Tripadvisor, aparte de que a nosotros nos resulta muy útil para mejorar nuestros servicios, también los usuarios de Tripadvisor tendrán mejor conocimiento de nuestras instalaciones. Nos complace que el hotel y sus servicios, como la ducha, su situación, el portatil o la wifi, cumplieran con sus expectativas. Informarle de que en base a su comentario estamos estudiando cambiar moquetas y puertas.

Esperamos volver a recibirle pronto,
Un cordial saludo

¿Has estado en Petit Palace Tamarises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tamarises

Dirección: Muelle de Ereaga, 4, 48990 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Tamarises 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tamarises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarises
Hotel High Tech Tamarises Bilbao Getxo
High Tech Tamarises Bilbao Hotel
Los Tamarises Hotel
Petit Palace Tamarises Getxo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Petit Palace Tamarises, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.