“Hotel mirando a la playa de Getxo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Tamarises

Añadiste el Petit Palace Tamarises a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Tamarises
4.0 de 5 Hotel   |   Muelle de Ereaga, 4, 48990 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getxo
Sevilla, España
“Hotel mirando a la playa de Getxo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui a este hotel dos veces el año pasado y lo que más me gustó son las vistas hacia la playa! me dieron un upgrade gratuito con una habitación con balcón mirando al mar desde la que podía ver hasta los cruceros! Fue muy bueno tomar una botella de vino con mi pareja sentados en el balcón y con la brisa del mar!!
Lo recomiendo por la relación calidad-precio y me gustó su decoración moderna!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Tamarises para alojarse en Bilbao.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperamos volver a verle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La habitación tenía unas vistas excelentes. la terraza imagino que la arreglaran en breve, pues estaba bastante perjudicada. la habitación era bastante simple, pero no le faltaba ningún detalle (caja fuerte, portátil, litera para niños...] muy funcional, ante todo por la litera.

• Se alojó el noviembre de 2013
Victoria G, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Lamentamos profundamente la incidencia con la terraza.
Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Bilbao.
Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por trabajo.
Viajaba solo y lo encontré muy justo. En caso de ir en pareja es un poco incómodo.
Recientemente reformado, han dedo prioridad al diseño vs. comodidad.
De precio elevado para lo que ofrecen, no está incluido el desayuno, sin WiFi (cosa que no me explico en un hotel de negocios)
Increíbles vistas (habitaciones superiores), restaurantes cerca de todo tipo para tomar algo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que se haya encontrado justo de espacio y comodidad en nuestro hotel, la verdad es que el tamaño de las habitaciones es el normativo e incluso muchas superiores sin incluir las terrazas.... Indicarle que el hotel siempre ha contado con Wifi desde su apertura y entiendo sería una averia puntual. Muchas gracias por sus comentarios
que nos permiten mejorar dia a dia nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

He de reconocer que elegí el hotel a pesar de leer muchas de estas críticas porque me gustó la ubicación , las fotos y porque podíamos alojarnos con nuestra mascota , cosa que es de muy agradecer a la dirección del hotel que pongan tantas facilidades a este respecto. He de decir en primer lugar que muchas de estas críticas son injustas: la relación calidad/ precio para un hotel de 3 estrellas y en País Vasco es excelente, honestamente la gente no sé que quiere . Si buscan la excelencia, señores vayanse a un 5 estrellas y entenderé los comentarios negativos. El personal muy amable y atento, el hotel muy moderno y efectivamente, los exteriores muy mejorables pero totalmente soportables. El desayuno me pareció bastante justo el precio por el buffet y la cantidad y calidad, aunque el café ciertamente no muy bueno. La habitación muy bien, vuelvo a repetir ,para un 3 estrellas.
Como punto negativo, lo único que no me gustó fue que entraran a hacernos la habitación cuando bajamos a desayunar , la hicieron deprisa y corriendo y el baño ni lo tocaron. Por lo demás, muy buena experiencia. Y el que quiera la excelencia , ya sabe, que saque la cartera.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Le recomendamos para futuras ocasiones utilizar el aviso colgante de "no molestar" incluido en todas nuestras habitaciones.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos el viernes 1/11/13 estaba todo el paseo de la playa de Ereaga a tope, no se podia ni parar delante del hotel para descargar, mi marido se quedó en el coche y fui a recepción, me indicaron que delante al otro sentido de la calle tenían parking, sólo teniamos que girar en la rotonda y pararnos delante de la barrera de la entrada, que ellos nos abrian, claro que ilusa pensé que tenían un sensor que daba aviso a recepción, pero de eso nada, ni tan siquiera una cámara, vamos penoso, osea que sino se va en persona y se les avisa no saben si hay alguien, parece mentira que un hotel como éste ni tan siquiera tenga un interfono a la entrada del parking, y si además llueve peor.

En cuanto a la habitación diré que sólo correcta, en la terraza habia en el suelo una moqueta verde imitación a hierba asquerosa, las barandillas oxidadas, las paredes también.

Me llevé una decepción porque soy nativa de Algorta, y hacia tiempo que no iba, y tenia muy buen recuerdo de la zona y de los Tamarises, parece mentira que una cadena haya adquirido el hotel y pretenda cerrar las terrazas, suerte que de momento el ayuntamiento no se lo permite, y el mantenimiento exterior y organización bastante deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace Tamarises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tamarises

Dirección: Muelle de Ereaga, 4, 48990 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Tamarises 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tamarises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarises
Hotel High Tech Tamarises Bilbao Getxo
High Tech Tamarises Bilbao Hotel
Los Tamarises Hotel
Petit Palace Tamarises Getxo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Petit Palace Tamarises, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.