“COMIDA CASERA PARA EN MENU DEL DIA CASI COMO EN CASA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tudelilla Gure Etxea

Tudelilla Gure Etxea
Calle de Caja de Ahorros, 12 48930 Getxo, Vizcaya | Calle de Caja de Ahorros 12, 48930 Getxo, España
944 640 882
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 85 Restaurantes en Getxo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 65
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vitoria-Gasteiz, España
“COMIDA CASERA PARA EN MENU DEL DIA CASI COMO EN CASA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Menu del Día muy económico y sencillo que no cansa si has de repertir durante largos periodos.
Oferta de chuletas de muy buena pinta, que no he probado aún pero que no tardaré en hacerlos.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la primera vez que opino sobre un local en internet, pero el Tudelilla Gure Etxea bien lo merece. Se acabaron las discusiones para decidir a donde vamos a celebrar las fechas señaladas o las cenas de la cuadrilla; siempre hay consenso. Ya sea menú o carta, la relación calidad/precio es inmejorable ya que el precio, sin ser barato, es normal y la calidad es sublime. Y me explico:
El trato es muy atento pero sobretodo diría que es cercano, lo cual unido a la música de fondo hace que el ambiente del local sea realmente acogedor. Te sientes como en casa.
Como ya he dicho antes, la calidad de la comida no deja lugar a dudas; ya sea carne o pescado siempre buen género y los entrantes también. La txuleta es mi debilidad. Como ya he leído en algún comentario es un restaurante en el que te puedes dejar aconsejar sobre vinos, ya que te sacarán alguno que no hayas probado y que acompañe a tu comida mejor de lo esperado. Doy fe. Las copas, más de lo mismo, difícil que te pongan un Gin-Tonic o un Destornillador mejor en otro sitio.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Magnífico precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buena comida aunque no acompañe el local. Imprescindible reservar con tiempo, siempre lleno por menús muy económicos. La carne y el jamón muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Getxo, España
“Restaurante de toda la vida,muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

No hay que liarse,se come bien,comida casera tradicional,bien servida,bien cocinada,sin artificios,a destacar las croquetas de chipiron,deliciosas,las carnes bien tratadas y la sencillez del local y del servicio.Vamos mucho y hay que ir incluso más.Solo tiene una pega,que cierra los domingos,cachissss

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“Calidad inmejorable a un excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos hace poco a cenar un viernes para celebrar con la cuadrilla una fecha señalada, y fue todo un acierto. Pedimos unos entrantes, que en nuestro caso fueron las mollejas, las croquetas, la cecina y la ventresca. Todo estaba exquisito. Las mollejas como a mí me gustan: con ajo, empanadas y crujientes. Las croquetas increibles, especialmente las de queso de cabra. La cecina espectacular con el queso. La ventresca impresionante, aunque demasiado pequeña para compartir entre más de dos.

Tras esto pedimos txuleton, y nos sacaron 2 txuletones de 1,200 aproximadamente, uno detrás de otro. Buen detalle para que no se enfríen. La carne estaba realmente sabrosa. De la cuadrilla hay gente que le gusta la carne muy hecha, luego la dejaron en la piedra más tiempo hasta hacerse bien. Sin embargo, a los que nos gusta la carne poco hecha o al punto, la carne estaba tiernísima y llena de sabor. Tiene un cartel que dice que la carne que sirve es la ganadora de carne de txuleton 2012 y 2013, y puede que sea verdad, porque era de gran calidad. Sobresaliente el txuleton.

Acompañando al txuleton sacamos un vino de la mancha que no recuerdo ahora el nombre. Me quedé sorprendido de la cantidad de vino que tenían. No he estado en muchos sitios con tanta cantidad de vino, y bueno, como este restaurante. Eso sí, no tienen carta, pero casi está hasta mejor, porque pudimos hablar un rato con uno de los responsables que nos aconsejó el vino. Se ve que le gustaba porque sabía mucho, y con una serie de preguntas y hablando unos minutos sobre vino, nos recomendó el que bebimos al final. Acertó totalmente, y encima a un precio más que razonable: 15 euros la botella.

Ah, se me olvidaban los postres!! Sencillamente espectaculares. Todo lo que nos dijo era casero, y probamos unas cuantas cosas y todo estaba de muerte. Yo probe la tarta de chocolate negro, y no se puede describir de otra forma que perfecta. Un 10 para la mía.

Al final, con los entrantes, los txuletones, los postres, el vino, algún café y copa, salimos 40 euros por persona, que a mí me parece que está muy muy bien. Vamos, me pareció tan bien, que repetiremos fijo!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente