“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre dando la brasa

dando la brasa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Como aspectos negativos nos tardaron un poco en atender a la mesa, alrededor de 20 minutos, y otros veinte a la hora de recibir el primer plato, aunque entendemos que es comprensible porque en ese momento tenían bastantes comandas.

Por lo demás, en líneas generales, muy bien: bonita la terraza, acogedor su interior donde inmediatamente te embriaga el olor de las especias, trato correcto, y fundamentalmente la comida deliciosa, con unos platos elegantemente presentados sobre tabla de madera. De cantidad normal, no se quedan cortos pero tampoco es excesivo.

Recomendación pedir el ojo de bife.

Bilbao, España
“tour gastronomico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

anoche invite a cenar a mi novia a este restaurante. A sido una carrera gastronomika de latga duracion, l primer puerto kon nigirka de buey, topotos y tuberculos fueron espectakulares. Siguio la jornada con ceviche y carpaccio de bife....simplemente espectacular.Los segundoa con pulpo y lenguaditos muy ricos. Postre de crunchi de batata kon helado de cabra rikisimo. No le damoa.un diez x.la repetitividad de las guarniciones...los elementos priincipales espectakulares. para repetir

Bilbao
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

LA mejor comida peruana que he probado nunca, el tataki de atún y el black cod es de lo mejor que he comido nunca. Su ceviche y su carne a la brasa son estupendos y las croquetas y empanadillas.... Aunque lo mejor, y el jamón de buey con mango y el postre de yougurth con mango ( y no soy de dulce!!) ;-)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Creatividad en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente restaurante, con un servicio de calidad y una estetica acogedora. La carta sorprende con platos creativos, llenos de sabor, con una mezcla peruano mexicana que no deja indiferente al comensal. Inmejorables las gambas en tempura con espuma de alioli. Por poner un "pero", decepcion en el postre de Helado de maiz frito...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Reserve un menu especial una semana antes para 2 personas y al llegar nos dicen q el comedor esta completo. Me fijo que en libro de las reservas estamos los primeros. Que si queremos podemos comer junto a la barra del bar en unas mesitas bajas donde habia muchísimo ruido de tv y musica. Tras 40 minutos de espera nos hacen pasar y para mi sorpresa habia una mesa libre que no se habia ocupado durante nuestra espera. Seguramente la dejaron por si venian 4 personas. Comida rica y diferente pero tuvimos que comer rapido porque se nos hizo tarde. Malisimo servicio y nulo interés por la fidelizacion al cliente que hizo que nuestra celebración quedase deslucida. No volveré y no lo recomendare