“estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Tudela, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuve con mi esposa alojado hasta ayer en este encantador hotel, para nosotros la experiencia ha sido de lo más agradable. habitación doble con vistas a la playa, una habitación espaciosa con una cama enorme, un baño amplio y muy cómodo, quizás le falta algo de iluminación eléctrica pero suficiente,un ventanal de grandes dimensiones que hace difícil irte de la habitación, todo muy limpio , el restaurante, de calidad, puedes comer un menú por 15 euros muy bien presentado y cocinado eso si, no hay opción a elegir, un primer plato, un segundo y un postre , el vino de calidad,BOCOS de ribera del duero y LUIS CAÑAS de rioja alavesa son los que a mi me dieron.
El lugar es tranquilo y tienes el metro a Bilbao a diez minutos
PD.los empleados del hotel muy agradables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por tu comentario. Experiencias como la tuya son las que deseo para todos nuestros clientes. Te esperamos por aquí cuando quieras,
Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel recientemente renovado situado en la misma playa de Ereaga, justo sobre la arena. Si se reserva una habitación con vistas a la playa, el placer es mayor. Las zonas comunes son amplias, un poco vacías, como reservadas para eventos que no tuvieron lugar cuando nos alojamos nosotros. Las habitaciones estándar son amplias, cómodas, con camas grandes, baños limpísimos y cómodos.
El restaurante también es recomendable. Tienes la posibilidad de comer en el bar o en lo que ellos llaman brasserie, que es un auténtico restaurante más que una brasserie a la francesa. El precio ya no es tan ajustado, pero la calidad de los productos es buena y el tratamiento también.
El personal del hotel es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Hola Carlos, Gracias por tus comentarios sobre el Hotel Igeretxe y nuestros servicios gastronómicos. Dentro de poco ampliaremos estos servicios con una nueva propuesta que espero que , el día que vengas de nuevo, puedas disfrutarlo.
Te esperamos en este Hotel de la playa de Ereaga.
Muchas gracias y saludos,
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Es un hotelito encantadoramente decadente, esta super bien situado en la playa de Ereaga y es fantastico para pasar un fin de semana o incluso algun dia mas, la zona tiene un maravilloso paseo, hacia la derecha, el puente colgante y hacia la izquierda, el puerto viejo, nos trataron genial y en todo momento atendieron nuestras necesidades.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias Karmele por comentar y por referirte a la zona donde nos ubicamos. El Puente Colgante de Bizkaia y el Puerto Viejo de Algorta nos rodean, y eso hace que nuestros visitantes disfruten de su estancia aún más. Gracias por tu opinión y tus amables palabras. Te esperamos siempre que quieras.
Saludos,

¿Has estado en Hotel Igeretxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48990 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 133 €
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe En Getxo
Hotel Igeretxe Algorta
Hotel Igeretxe Getxo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Igeretxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.