“para recordar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Getxo, España
“para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un sitio con un encanto especial. la atención buenísima. siempre atentos.
mencionar especialmente a Nagore una profesional como la copa de un pino.
el restaurante la brassery hay que visitarlo, da igual carne que pescado todo riquísimo y si no quieres una comida formal en el bar tienes buen picoteo. (sobre todo las hamburguesas)

Consejo sobre las habitaciones: si quieres levantarte por la mañana con unas vistas impresionantes al mar..... visítalo. merece la p...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Ha sido un placer tenerte en nuestra casa, me alegro que hayas disfrutado tanto de nuestros pescados, carnes, hamburguesas....
Comparto contigo el placer que proporciona el hecho de despertarte viendo el mar, son porciones de momentos únicos e irrepetibles, ya que cada ola es diferente a la anterior y así minuto tras minuto.
Le he trasladado a mi hermana Nagore tus comentarios y quiero que sepas que has dibujado una de sus preciosas sonrisas en su cara.
Muchas gracias por tu tiempo y por habernos dado la oportunidad de acogerte en nuestra casa.
Hasta pronto.

43 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, frente la misma playa. El hotel es muy bonito, el servicio excelente. Tanto el restaurant como el bar del mismo ofrecen una amplísima carta, todo lo que nosotros hemos provado ha sido exquisito.

El único problema es que no dispone de muchas plazas de parquing, pero en principio nosotros no tubimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son una maravilla
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Yoli

Muchas gracias por habernos dedicado parte de tu tiempo y alabanzas.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Te esperamos cuando quieras.

Besos a Tarragona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Para no hacerme muy extenso sólo puedo decir que es RECOMENDABLE 100%. Es precioso, las habitaciones impecables, el trato exquisito, sus trabajadores muy amables, se come y se bebe genial, etc etc...
La ubicación perfecta, "within beach", perfecto para pasear!
Yo estuve con un amigo de fin de semana, pero tambien es ideal para parejas, familias, solo, negocios... de lo mejorcito que he visto ;)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias Luis, opiniones como la tuya son nuestra mayor recompensa. Gracias de parte de todo el personal del Hotel Igeretxe. Te esperamos de nuevo cuando vuelvas a Getxo.
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No es la primera vez que voy, pero hoy he vuelto con mi mujer para comer y es IMPRESIONANTE, normalmente, me gusta ir un grupo grande, para probar muchas cosas diferentes, en este caso no ha podido ser asi, pero en otras ocasiones, si y con la ayuda del Maitre y las manos de Hung Fai, el primero nos ha guiado un poco, para que no fera demasiado y el segundo ha hecho que la comida fura innolvidable, muchas gracias y volvere...
Espero todas las semanas o cada quince dias.
La verdad que es la primera vez que voy a la hora de comer, a la noche he ido varias veces y con el after work tan pegado, hay veces, por ejemplo cuando hay boda, que hay mucho ruido, ya que los invitados estan pegados, bailando etc...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola Santi, IMPRESIONANTE es tener a clientes como tú. Muchísimas gracias por tus comentarios. Por disfrutar del "Bar Afterwork Sushi& Cocktails " de nuestro Hotel Igeretxe, por tus palabras para nuestro maitre y Hung Fai. Te esperamos de nuevo en compañía de tu mujer, o de tus amigos. Estamos a tu disposición.
Muchas gracias de nuevo,
Aitziber
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Lamentablemente la noche del pasado viernes 25 de octubre, nos hospedamos en este hotel para sufrir una de la peores noches que he tenido en un hotel en mi vida. Íbamos con una niña de tan solo 9 meses, y además nos acompañaba toda la familia, ya que al día siguiente se casaba mi hermana, quien también se hospedaba en el hotel esas noche. La intencio era hacer una cena familiar de despedida y posteriormente retirarnos a descansar puesto que el día siguiente como toda boda familiar seria largo. Nuestra sorpresa fue cuando que llegamos había una fiesta de disfraces que al parecer se inició al mediodía y se prolongó durante todo la tarde. Por la noche ya se veía venir lo peor. la gente iba muy afectada por el alcohol, la euforia era absoluta y la música estaba a todo volumen. Los encargados del Hotel nos dijeron que a las 11 de la noche acabaría todo, después que a las 12, y mas tarde cuando ya llegamos a esa hora que apagaban la música y desalojarían a las 12.30. No fue así apagaron una música en una planta para bajarles a otra y el resultado fue mucho peor. Duda mucho de que dicha planta dedicada a un "after" este bien aislada y insonorizado porque desde nuestra habitación daba la sensación de estar en medio de la pista de baile. Precisamente por los pasillos de la habitaciones la gente gritaba, cantaba y tocaba las puertas de nuestras habitaciones. Ni que decir tiene que en varias ocasiones bajamos tanto a solicitar responsabilidad a los encargados (ya se habían ido a casa), como a pasear al bebe para que pudiese conciliar sueño. obviamente los demás no lo conciliábamos de ninguna manera. Es más mi hermana (quien se casaba en horas) no consiguió dormir mas que una hora aproximadamente en todo la noche. la música acabo mas o menos sobre las 5 de la mañana y aun así hasta las 7 de la mañana estuvieron montando lío y ruido por la habitaciones.Solo puedo decir que quien estaba de guardia por la noche en el hotel hizo todo lo posible pero la situación estaba descontrolada y los encargados del hotel habían desaparecido sin dar explicación alguna.
También he de apuntar que como es lógico y natural, no se nos ha cobrado la esa primera noche. y que la segunda noche aunque algo de música si se oía de la disco de abajo, pudimos dormir bien y no hubo problema alguno.
Por lo demás el hotel es muy bonito. Claramente es una pena que esto pase y que no tenga informada a la clientela. Si no se deciden por orientarlo o solo a las fiestas o solo al descanso, lo tienen muy difícil, porque no están preparados para albergar las dos cosas a la vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Juan,

He leído tu mensaje con muchísima atención y lo primero de todo es decirte que sentimos mucho que tuvieras esa experiencia en el hotel. Tienes toda la razón en que cuando se va a un hotel, lo primordial es el descanso. La noche a la que te refieres tuvimos unos clientes que reservaron 5 habitaciones en nuestro hotel. Al igual que vosotros, celebraron una fiesta previa en nuestras instalaciones. Desde hotel deseamos y esperamos que nuestros clientes se comporten de acuerdo a las normas de convivencia y desde luego, en este caso, no fue así. Nuestros clientes por norma tienen un comportamiento exquisito. Por ello desde el hotel lo que pudimos hacer por nuestra parte te lo intentamos ofrecer: la habitación sin coste y la posibilidad del cambio de habitación a otra más alejada. Lo lamento muchísimo y espero que no volvamos a pasar por esta experiencia ni clientes como tú ni nosotros. Quedamos a tu disposición para cuando quieras.
Muchísimas gracias por tu comprensión,
Aitziber

¿Has estado en Hotel Igeretxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48990 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 301 €
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igeretxe En Getxo
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe Algorta
Hotel Igeretxe Getxo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Igeretxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.