“DESAYUNO y ALMUERZO” 5 de 5 estrellas

Getxo, España, Europa
“DESAYUNO y ALMUERZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola.
El fin de semana hemos estado primero desayunando y posteriormente reservamos para el día siguiente una PAELLA DE MARISCOS para 4 personas.
TODO muy bien. Empezando por el sercicio. Muy dispuestos y atentos. La paella; ¡ magnífica !. En cuanto a la cantidad, tranquilamente podría ser para 7 personas.
Sin dudas. Para repetir.
Gracias. Un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Pablo
Le agradezco sus palabras, me alegro enormemente de que pudiera disfrutar junto a su familia de esa fantástica paella de marisco, y ese desayuno, no hay mejor manera de comenzar el día que rodeado de los nuestros.

¡Hasta pronto.!

Saludos.

Aitziber

Igorre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Unos amigos celebraron el bautizo de su tercer hijo en el Hotel Igeretxe y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Yo soy de esos que intenta escaparse de este tipo de celebraciones por lo aburridas y mal gestionadas que suelen estar normalmente. Lamentablemente(eso pensé jajaja)no pude escaparme esta vez y fui con mi mujer al bautizo.
Bueno pues aquí empezó mi sorpresa. Para empezar el sitio como edificio y el lugar donde esta me dejo alucinado, situado a pie de playa con sus vistas al mar.
Una vez dentro del hotel volvió a sorprenderme la decoración que habían preparado con luces, globos, serpentinas y dibujos muy divertidos para los niños.
Ademas los niños disponían de una zona de juego acristalada con cuidadores permanentemente que daba una tranquilidad absoluta a sus padres y los que estábamos allí.
Y finamente la comida, que para mi es lo mas importante, estuvo muy bien, todos los platos buenísimos y el servicio de nuevo excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos decantamos por el Hotel Igeretxe para el Banquete de nuestra boda y la verdad que no nos equivocamos.
Con la anterior gerencia nos habían comentado que las cantidades eran algo pequeñas, pero ahora no tiene nada que ver, todo el mundo acabó llenísimo.
Cuando hicimos la degustación del menú nos quedamos con las ganas de probar algún plato más para el cocktail de bienvenida y nos nos pusieron ninguna pega en volver otro día.
El día de la boda todo estaba muy bueno, pero os recomiendo especialmente para el cocktail de bienvenida las delicias de piquillos rellenos de solomillo y el chupa-chups de codorniz. En mesa la ensalada de bogavante y la merluza con kokotxas y almejas impresionante, y si queréis algo diferente el sorbete de mojito.
Tema organización y trato excelente. Gestionamos todo con Nagore y estuvo muy pendiente hasta el último momento: organización de mesas, photocall con disfraces, proyección Video/Fotos, detalles, DJ, decoración, recena, barra libre, etc. Nos ayudó y aportó nuevas ideas.
En definitiva, si os vais a casar os recomiendo el Hotel Igeretxe para el banquete: marco incomparable con buenas vistas, Suite nupcial, trato inmejorable y muy buen menú.
Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Nagore.
Leire y Egoitz

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Queridos Leire y Egoitz

Os queremos agradecer que nos dejarais ser testigos directos de una boda tan entrañable como fue la vuestra.

Me alegro que disfrutaseis tanto del banquete y, por supuesto, quiero agradeceros que escuchaseis todas nuestras recomendaciones para elaborar un menú tan rico como el que elegisteis, ya visteis que vuestros invitados estuvieron encantados.

Le traslado a Nagore tus palabras de agradecimiento para que siga trabajando en la línea que lo hace.

Os envío un fuerte abrazo y os deseo muchísima felicidad.

Besos.
Aitziber Saiz

Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Nagore.
Leire y Egoitz
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No me gusta de este estupendo restaurante situado bajo el hotel Igeretxe que se deje fumar en la terraza cerrada,ya que sigue entrando olor y humo al restaurante propiamente.La terraza exteriore s otra cosa,pero la cerrada....no,no lo veo bien.El restaurante es fenomenal y este punto le resta valor.Espero lo modifiquen para poder seguir acudiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Blanca
Lamento mucho que la molestara el humo de los fumadores, le aconsejo que para futuras ocasiones solicite una mesa interior al lado opuesto de la puerta para asegurarnos que la brisa no mueve el humo hasta su mesa.
Estoy segura de que si nos lo hubiese comunicado, nuestro personal hubiese hecho algo para evitar la situación.
Esperemos que con estas medidas podamos seguir disfrutando de su compañía.

Hasta pronto.
Aitziber.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está situado sobre la misma playa de las arenas, nuestra habitación tenía vistas al mar y una cama enorme. Fuimos entre semana y todo estaba muy tranquilo, en el hotel lo único que escuchábamos era el rumor de las olas. La habitación tenía alguna deficiencia sin mucha importancia, era sencilla, sin estridencias, prácticamente estaba ocupada por su gigantesca cama y, gracias a su gran ventanal, mucha mucha luz. El personal fue muy amable y era sencillo entablar una conversación. El desayuno estaba delicioso, zumo recién exprimido, embutido, lácteos, tostadas, bollos....no excesivo en cuanto a variedad pero bueno en cuanto a calidad; se sirve en un salón con vistas al mar realmente precioso. Dispone de dos restaurantes y un café donde reponer fuerzas. Es conveniente reservar aparcamiento ya que por su ubicación en la playa en fines de semana o vacaciones los alrededores están repletos, como he dicho antes nosotros fuimos entre semana y no tuvimos ningún problema para aparcar en la puerta del hotel.
Sin duda un lugar recomendable tanto por el hotel como por el sitio y sus gentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente
Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado en el hotel Igeretxe de la tranquilidad, la proximidad al mar y el rumor de sus olas.
Nos alegramos enormemente de que hayas sentido la cercanía de nuestro personal, la calidad de nuestros desayunos y las habitaciones, ya que es nuestra máxima a seguir día a día y nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción.
Mi equipo y yo esperamos verle muy pronto en Getxo.
Salu2
Aitziber.

¿Has estado en Hotel Igeretxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48990 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 132 €
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe En Getxo
Hotel Igeretxe Getxo, Vizcaya
Hotel Igeretxe Algorta

Si es el propietario o director del Hotel Igeretxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.