“SITIO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Getxo, España
“SITIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Siempre me ha encantado el Igeretxe, con la antigua gerencia solíamos ir mucho a comer ahí, el sitio es encantador y las vistas, ¡¡para que decir nada!!, la verdad que estoy enamorada de las vistas. Antes la comida era más elaborada, siempre ibas a comer cosas que en casa no las hacías por llevar mucho tiempo o llevar la elaboración como lo hacían ellos.
Aquí solíamos hacer celebraciones tanto de cumpleaños, fiesta de San Ignacio, cumpleaños, bodas, etc.
Con la nueva gerencia, solo he estado una vez. en noviembre del año pasado, estuvimos abajo (nunca me gustó ese comedor) y ya no es lo mismo que comer en la parte de arriba como lo hacíamos antes, no se ve nada, me parece muy bien que pongan abajo para los fumadores pues tienen derecho a que haya comedores para ellos, no soy fumadora. Ya no me encanta por no poder comer en las terrazas, ya no digo en el comedor de arriba como nos solían poner en la mesa de la ventana a la derecha que también se veía todo el mar, me daba igual dentro de ese comedor o en la terraza pegando a ese comedor. Las vistas son divinas mirando al mar, en invierno era precioso, es la pega que le vi.
La comida la verdad que muy bien, precio calidad bueno pero no tan elaborado como con la antigua gerencia, lo veo más casero.

Consejo sobre las habitaciones: No he estado en las habitaciones para pasar unos dias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Miren

Me alegro que haya vuelto a IGERETXE después de tanto tiempo.
Le quiero informar que puede seguir reservando en los comedores de arriba, son miles los clientes que al igual que Ud. están enamorados de las maravillosas vistas que se pueden contemplar desde el piso superior. ¡como íbamos a dejar de ofrecer eso¡

Espero que pronto podamos verla por las galerías de arriba con toda su familia y puedan degustar los suculentos manjares que ofrecemos, nuestra cocina tiene muchos platos elaborados y platos mas sencillos que realzan las bondades de una materia prima excepcional.

Lo dicho, espero verla muy pronto y agradecerla en persona las líneas que nos ha dedicado.
saludos.
Aitziber Saiz.

Getxo, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola.
El fin de semana hemos estado primero desayunando y posteriormente reservamos para el día siguiente una PAELLA DE MARISCOS para 4 personas.
TODO muy bien. Empezando por el sercicio. Muy dispuestos y atentos. La paella; ¡ magnífica !. En cuanto a la cantidad, tranquilamente podría ser para 7 personas.
Sin dudas. Para repetir.
Gracias. Un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo
Le agradezco sus palabras, me alegro enormemente de que pudiera disfrutar junto a su familia de esa fantástica paella de marisco, y ese desayuno, no hay mejor manera de comenzar el día que rodeado de los nuestros.

¡Hasta pronto.!

Saludos.

Aitziber
Igorre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Unos amigos celebraron el bautizo de su tercer hijo en el Hotel Igeretxe y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Yo soy de esos que intenta escaparse de este tipo de celebraciones por lo aburridas y mal gestionadas que suelen estar normalmente. Lamentablemente(eso pensé jajaja)no pude escaparme esta vez y fui con mi mujer al bautizo.
Bueno pues aquí empezó mi sorpresa. Para empezar el sitio como edificio y el lugar donde esta me dejo alucinado, situado a pie de playa con sus vistas al mar.
Una vez dentro del hotel volvió a sorprenderme la decoración que habían preparado con luces, globos, serpentinas y dibujos muy divertidos para los niños.
Ademas los niños disponían de una zona de juego acristalada con cuidadores permanentemente que daba una tranquilidad absoluta a sus padres y los que estábamos allí.
Y finamente la comida, que para mi es lo mas importante, estuvo muy bien, todos los platos buenísimos y el servicio de nuevo excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos decantamos por el Hotel Igeretxe para el Banquete de nuestra boda y la verdad que no nos equivocamos.
Con la anterior gerencia nos habían comentado que las cantidades eran algo pequeñas, pero ahora no tiene nada que ver, todo el mundo acabó llenísimo.
Cuando hicimos la degustación del menú nos quedamos con las ganas de probar algún plato más para el cocktail de bienvenida y nos nos pusieron ninguna pega en volver otro día.
El día de la boda todo estaba muy bueno, pero os recomiendo especialmente para el cocktail de bienvenida las delicias de piquillos rellenos de solomillo y el chupa-chups de codorniz. En mesa la ensalada de bogavante y la merluza con kokotxas y almejas impresionante, y si queréis algo diferente el sorbete de mojito.
Tema organización y trato excelente. Gestionamos todo con Nagore y estuvo muy pendiente hasta el último momento: organización de mesas, photocall con disfraces, proyección Video/Fotos, detalles, DJ, decoración, recena, barra libre, etc. Nos ayudó y aportó nuevas ideas.
En definitiva, si os vais a casar os recomiendo el Hotel Igeretxe para el banquete: marco incomparable con buenas vistas, Suite nupcial, trato inmejorable y muy buen menú.
Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Nagore.
Leire y Egoitz

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Queridos Leire y Egoitz

Os queremos agradecer que nos dejarais ser testigos directos de una boda tan entrañable como fue la vuestra.

Me alegro que disfrutaseis tanto del banquete y, por supuesto, quiero agradeceros que escuchaseis todas nuestras recomendaciones para elaborar un menú tan rico como el que elegisteis, ya visteis que vuestros invitados estuvieron encantados.

Le traslado a Nagore tus palabras de agradecimiento para que siga trabajando en la línea que lo hace.

Os envío un fuerte abrazo y os deseo muchísima felicidad.

Besos.
Aitziber Saiz

Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Nagore.
Leire y Egoitz
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No me gusta de este estupendo restaurante situado bajo el hotel Igeretxe que se deje fumar en la terraza cerrada,ya que sigue entrando olor y humo al restaurante propiamente.La terraza exteriore s otra cosa,pero la cerrada....no,no lo veo bien.El restaurante es fenomenal y este punto le resta valor.Espero lo modifiquen para poder seguir acudiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Blanca
Lamento mucho que la molestara el humo de los fumadores, le aconsejo que para futuras ocasiones solicite una mesa interior al lado opuesto de la puerta para asegurarnos que la brisa no mueve el humo hasta su mesa.
Estoy segura de que si nos lo hubiese comunicado, nuestro personal hubiese hecho algo para evitar la situación.
Esperemos que con estas medidas podamos seguir disfrutando de su compañía.

Hasta pronto.
Aitziber.

¿Has estado en Hotel Igeretxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48990 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 133 €
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe En Getxo
Hotel Igeretxe Algorta
Hotel Igeretxe Getxo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Igeretxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.