“Menú del día a la altura de carta” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Bilbao
“Menú del día a la altura de carta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

No he probado en ningún sitio mejor relación calidad, precio, variedad y cantidad en un menú que esta a la altura de carta. Seguro que cuando surja la ocasión probaré la carta.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Getxo, España
“Mal Genero y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El genero no era de muy buena calidad a parte de no ofrecer ningun plato mas elabarodo.
El servicio malo, nos costaba que los camareros nos atendiesen y el recuerdo que tengo es que no había mucha gente.

Berango, España
“Ampuero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Sencillamente Excelente,hace poco estuvimos en el bautizo de nuestro nieto en este encantador restaurante y los comensales quedamos muy contentos tanto por la calidad y esmero de los cocineros como por la atención del servicio recibido en este día tan especial,mis felicitaciones.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
lemoa
“basalbo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Quizá después de leer las opiniones de aquí esperaba algo mas,viernes 31 de agosto,todo el comedor completo de reservas y solo 2 camareras por lo que el servicio malo,mucha espera para cogernos una comanda de menú del día, mucha espera entre platos,y lo mismo para preguntar el postre.
En cuanto a la comida el txangurro que rellenaba mis pencas era bastante escaso,casi inexistente pero si muy abundante la americana que le acompañaba,las alubias con almejas (2 almejas)buenas de sabor pero con pellejo,el pisto con bacalao era inexistente el bacalao,de segundo la pieza de entrecott de excelente calidad y bien hecha,el bacalao 2 salsas,buena la bizkaina pero el supuesto pil-pil mas parecia una salsa verde y las chuletillas de cordero que habia pedido churruscaditas vinieron normales y cuado me las volvieron a traer una vez mas como las habiamos pedido,lastima estaban muy secas.
Me dedico a la cocina desde hace años y no me importa pagar 20 euros mas un 7%de IVA por menu del dia,pero por lo menos quiero ver ese dinero reflejado en mi mesa y debo decir que en este caso ni el servicio ni la cocina lo merecian

Visitado el agosto de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
“lubina increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Bonito lugar el Basalbo Baserria. No recuerdo haber comido lubina al horno tan bien preparado en mi larga vida. Muy rica la ensalada de cogollos y los hongos. Mesas espaciosas, buenas vistas y trato cordial. Precio acorde con la calidad. Si quiere buen pescado, en Getxo, Basalbo. Buenísimo

Visitado el julio de 2012