“Excelente calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española, Vasca
Getxo, España
“Excelente calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Todos los fines de semana cenamos en el Kankamo. Sirven raciones generosas y todo con una calidad-precio inmejorable. Aunque tienen una carta variada siempre acabamos pidiendo lo mismo (mejillones de roca, tortilla de bacalao y txopitos). Un ejemplo, por 6€ puedes pedir una tortilla de bacalao + botella de sidra, y simplemente con esto hemos cenado 2 personas.

• Visitado el octubre de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BAR DE SOLERA "EL KANKAMO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tengo que decir, que aquel que quiera jamar rico,rico! en Algorta, no se puede perder uno de los bares de solera de la zona como es " bar-restaurante Kankamo", ya que tanto sus tortillas de bacalao, o cazuelitas de carrilleras, etc.. son exquisitas!, por otra parte, para mi gusto es uno de los bares con más variedad en cuanto a tapas o raciones, dónde se nota que los productos son de la huerta y de buena calidad.

Nagore G.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
bilbao
“de pintxos con una amiga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fui con mi amiga para tomar una sidra y al ver la barra no pudimos resistirnos a probar sus pinchos. La tortilla de bacalao es impresionante ,ademas tienen una gran variedad de cazuelitas, no dejeis de probar las guindillas fritas o un platito de jamon cortado a cuchillo.Lo mejor es que os dejeis aconsejar sobre los productos de temporada, a nosotras nos atendio un chico que se llama Gorka y que ademas de ser un cielo nos preparo unas verduras en tempura riquisimas.

• Visitado el agosto de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran tortilla de patata y mejores pinchos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hay varias cosas que me gustan de este local
1 Sus tortillas de patatas (no dejeis de comerlas) y si esta reciente hummmmmm
2 Sus mejillones de roca (Si es temporada)
3 Su sidra
Aparte de tener buen surtido de pichos y de vinos, los camareros te suelen aconsejar
Es un local tranquilo y yo creo q agradable
Muy recomendable

• Visitado el julio de 2013