“Precioso lugar pero algo caro para mi gusto” 3 de 5 estrellas

+34 944 91 56 14
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante MiGaea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 102 Restaurantes en Getxo
Cocina: Bar, café, Española, Pub, Tapas, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: MiGaea se encuentra en Neguri, en la localidad de Getxo en Vizcaya, muy cerca de algunos enclaves turísticos como la Playa de Ereaga o el Puente Colgante. Desarrolla un concepto gastronómico que toma de partida la cocina tradicional, aportando una versión actualizada de los sabores, trabajando el producto fresco y de temporada. Dispone de diversos salones para conseguir el confort y la privacidad que merece cualquier ocasión, ya sea un evento de grupo, pequeñas reuniones familiares o una cena romántica. Asimismo, en la terraza acristalada es posible celebrar eventos mas informales (de tipo lunch) o simplemente para disfrutar de una copa, tanto en verano como en invierno.Desayunos, comidas, cenas y pintxos. Está abierto todos los días de la semana y dispone de parking propio para sus clientes.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso lugar pero algo caro para mi gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo el otro dia y no ne sorprendio en absoluto.yo creia q era un restaurant de lujo y casi me encontre con una hamburgueseria y salchicheria!! La relacion calidad precio mala , servicio normal y comida tb . Lo mejor la decoracion del establecimiento!'

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente menú a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio distinto en el centro de neguri. Excelente comida a un precio muy razonable con la opcion de menú ejecutivo de 23, 50. Hemos estado dos veces y en ambas ocasiones tanto el trato como la comida de diez. Una carta con platos muy originales, buena calidad y cantidad. Mención especial los postres, la pera al vino y las trufas caseras de chocolate espectaculares. Tienes opción de reservar en el restaurante o en la terraza y la carta es la misma para ambos.
Sin duda uno de los mejores sitios donde he cenado últimamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente