“Precio, calidad y atención excelentes” 4 de 5 estrellas

+34 944 91 56 14
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante MiGaea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 91 Restaurantes en Getxo
Cocina: Tapas, Bar, Cafetería, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: MiGaea se encuentra en Neguri, en la localidad de Getxo en Vizcaya, muy cerca de algunos enclaves turísticos como la Playa de Ereaga o el Puente Colgante. Desarrolla un concepto gastronómico que toma de partida la cocina tradicional, aportando una versión actualizada de los sabores, trabajando el producto fresco y de temporada. Dispone de diversos salones para conseguir el confort y la privacidad que merece cualquier ocasión, ya sea un evento de grupo, pequeñas reuniones familiares o una cena romántica. Asimismo, en la terraza acristalada es posible celebrar eventos mas informales (de tipo lunch) o simplemente para disfrutar de una copa, tanto en verano como en invierno.Desayunos, comidas, cenas y pintxos. Está abierto todos los días de la semana y dispone de parking propio para sus clientes.
Barakaldo, España
“Precio, calidad y atención excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui a cenar con mi esposa para celebrar nuestro 2º aniversario y nos encantó. Lo escogí por las opiniones que había dejado la gente y no me defraudó.
Destacaría sobre todo: la atención del personal, la relación calidad-precio y el lugar.

-Atención del personal: El camarero es muy atento, te hace sentir que estás en un restaurante de categoría. Te llena la copa cuando está vacía, te pregunta y te hace sentir que le importas. Esto es algo fundamental y que valoro mucho. En pocos sitios he visto esto. Pedimos lambrusco y pusieron una cubitera al lado de nuestra mesa para que estuviese frío todo el tiempo. Muy detallistas. Además tienen un aparato electrónico con el que con un botón puedes llamar al camarero si lo necesitas. Por cierto, un lambrusco delicioso.

-Relación calidad-precio: cogimos el menu ejecutivo que cuesta 23.50€ por persona y me ha parecido de lo mejor. Consta de 1 entrante, 1 plato principal y postre (bebida incluida) Me parece incluso barato por lo que comimos, ya que las cantidades están muy bien, yo quede lleno. Puedes elegir platos de la carta entre varias opciones. A destacar las verduritas con salsa a la bilbaina y el rape. Comimos también entrecotte y un jamón gran reserva. De postre cogimos brownie (dan una ración generosa) y torrija. De sabor me pareció genial, tienen un gran cocinero. Podéis ver las fotos para juzgar vosotros mismos.

-El lugar: al final me decidí por este restaurante porque en un aniversario quiero que el restaurante sea elegante y la verdad es que acerté. Podéis ver la foto que he adjuntado donde aparece el salón. La decoración es bonita, de tipo imperial. El gusto que tenían para adornar la mesa también bien. El cuarto de baño me encantó, tiene una decoración tipo zen. Además tiene un pequeño parking fuera donde puedes dejar el coche. También tiene una terraza pequeña por lo que es perfecto para tomar algo en verano, además vi en la barra del principio que había pintxos que tenían buena pinta.

Sin duda os lo recomiendo por la elegancia, la atención y la relación calidad-precio que me pareció perfecta.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

getxo
“Acertamos volviendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Otra agradable cena, que ratifica mi opinión anterior. Todo perfecto, la atención y simpatía del personal, insuperable. La comida riquísima y de calidad. Me siguen emocionando los postres. Por favor, sigan así y seremos clientes fieles. Y sobre todo, a tener muy en cuenta, y en los tiempos que corren, más, la relación calidad/precio: imbatible, 23,50€ por persona.

• Visitado el abril de 2014
getxo
“grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Ayer cenamos mi pareja y yo en este restaurante. Después de varios intentos, por fin lo logramos. Y la sensación no pudo ser mejor. El restaurante es un chalet situado al borde de la calle con patio para aparcar, lo que se agradece. La decoración quizás un poco recargada, pero le da un aire un poco decadente. El recibiemiento por parte del personal y su atención durante toda la cena, estupendo y atento. Nos hicieron sentir a gusto. El servicio de mesa cuidado y bonito: cubertería vanguardista, platos de porcelana y cristal de diseño, y con espacio para comer, lo que hoy es todo un lujo en si mismo. Pasemos a la comida: hay tres menús-fórmula, nosotros nos decidimos por el ejecutivo, que podías escoger algunos platos de la carta con lo que más te gustara. Espectacular la elaboración, sobre todo en los postres. Buena mano del cocinero. El vino y el agua iban incluídos en el precio. El pan elaborado en la casa y todo este lujo, por 23,50E por persona. Salimos encantados después de una cena tan rica. Absolutamente recomendable para algún acontecimiento que se quiera recordar. Unica pega, era miércoles de Febrero y eramos los únicos comensales, lo que te deja una sensación un poco de soledad. Pero toda la atención también era para nosotros. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
Bilbao, España
“Precioso lugar pero algo caro para mi gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo el otro dia y no ne sorprendio en absoluto.yo creia q era un restaurant de lujo y casi me encontre con una hamburgueseria y salchicheria!! La relacion calidad precio mala , servicio normal y comida tb . Lo mejor la decoracion del establecimiento!'

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente menú a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio distinto en el centro de neguri. Excelente comida a un precio muy razonable con la opcion de menú ejecutivo de 23, 50. Hemos estado dos veces y en ambas ocasiones tanto el trato como la comida de diez. Una carta con platos muy originales, buena calidad y cantidad. Mención especial los postres, la pera al vino y las trufas caseras de chocolate espectaculares. Tienes opción de reservar en el restaurante o en la terraza y la carta es la misma para ambos.
Sin duda uno de los mejores sitios donde he cenado últimamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente