“Armonía y paz” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baradero
Chacra Baltimore
Añadiste el Chacra Baltimore a tu lista de perfiles guardados
Cuartel II - Colonia Suiza, Baradero, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 alojamientos especiales en Baradero
“Armonía y paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Es un lugar lindísimo, pura naturaleza. Las casa estaba muy limpia y prolija considerando que es una casa de campo y no un hotel 5 estrellas. Me encantó encontrarme con la dueña, una persona llena de paz y de energía que vive de acuerdo a lo que piensa, en total armonía con la naturaleza. Volví con mucha paz interior, pasé dos días increíbles, no sólo por el lugar que me parece lindísimo, sino por la gente que conocí y lo que aprendí. Martina

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

El lugar se encuentra muy deteriorado en general, pero lo venden como de primera y a precios de primera.Tomamos la habitaciòn "El Garaje" que estaba sucia, con muchos bichos muertos en el piso y prendidos de las cortinas. El depòsito del agua del baño estaba roto. Llegamos al medio dìa con 35º y la pileta no estaba acondicionada, tuvimos que esperar que el dueño la limpie. No permitìan comer en las habitaciones (sin heladera) ni en el parque/pileta lo que nos llevò a esperar la comida que ellos ofrecìan...un solo plato en cada comida, ninguna opciòn. Nunca nos avisaron si habìa horario para el desayuno, lo comùn es que a las 8 hs. a mas tardar ya tengan todo listo, pues esta gente a las 8.45 hs. tenìan la casa principal cerrada, estaban durmiendo. Còmo estàbamos con niños (sin heladera y sin comida) nos fuimos al pueblo a tomar el desayuno que ya tenìamos pago y que nunca nos reconocieron ni devolvieron el dinero. Se mostraron molestos porque nos levantamos temprano y mintieron diciendo que a las 8.30 hs. estaban listos para servir el desayuno ya que nos retiramos del lugar 8.45 y tenìan todo cerrado. Muy mala disposiciòn, mala atenciòn y estafan promocionando servicios que no brindad y un lugar muy distinto a lo que vemos en las fotos de la pàgina.

• Me gustó — el paisaje
  • No me gustó — la atencion - desprolijo y sucio
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Chacra Baltimore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chacra Baltimore

Dirección: Cuartel II - Colonia Suiza, Baradero, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Baradero
Ocupa el puesto n.º7 de 7 alojamientos especiales en Baradero
Hotel Chacra Baltimore Baradero

Si es el propietario o director del Chacra Baltimore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.