“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Sirenas Hotel & Condos

Añadiste Las Sirenas Hotel & Condos a tu lista de perfiles guardados
Las Sirenas Hotel & Condos
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Pavimentada Ppal , West Bay Beach, West Bay IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en West Bay
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Sinceramente nos trataron mal desde el inicio...la posan que fue por nosotros al aeropuerto ni se identifico, nos dieron habitaciones con olor a húmedo, la comida era buffet solo a cierta hora y aunque llegamos sin haber comido no había nada para comer porque no tienen a la carta...mil cosas que podría contar para decir q fue una mala experiencia y que una noche pasamos ahí, nos cambiamos de hotel y obviamente no nos devolvieron dinero ni nada y ni intentaron mejorar para que nos quedáramos, así que nos fuimos al infinity bay! Mucho mejor en todo!

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Me parece que las habitaciones son muy buenas, la ubicacion es excelente pues esta frente a una playa muy bonita. La atencion del personal fue muy buena, estaban muy atentos a que los huespedes se incorporen a las actividades de entretenimiento que se dan durante el dia y el personal que atiende en el retaurante tambien estuvieron atentos. La comida es buffet , me encanto que la cena la hacen a la orilla de la piscina, la unica oportunidad de mejora es que tienen que tener mas cuidado para que la comida no se enfrie, pues al inicio del horario de alimentacion esta a la temperatura adecuada, si uno llega tarde a comer se ha enfriado, aunque el sabor de la comida estaba bien. Es un lugar tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo visite en Julio y la atención fue muy buena, sobre todo las chicas del bar que atendían por la noche, la comida muy rica y el hotel muy acogedor, las habitaciones tienen buen tamaño, me gustaria que el bar no este tan lejos de la playa jeje recomendado :)

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Pequeño, tranquilo, buen servicio, lugar soñado. Sobre la playa, cerca de varias opciones de buceo (recomiendo los instructores del Mayan Princess)
En plan familiar, romántico o con amigos.
Excelente relación calidad-precio.
El servicio de buffet es bueno y variado sin mayores pretensiones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos estado 9 noches en Las Sirenas en un combinado con Cancún. El Hotel es pequeño y el servicio muy esmerado que lamentablemente queda deslucido con el Buffet que es super super básico, el pescado y la fruta exquisita pero el resto deja mucho que desear.
La playa es cristalina donde dar de comer a los peces es todo un espectaculo.
No hay animación en el Hotel por lo que si quieres ver los shows puedes ir al Morgan que pertenece al mismo propietario caminando por la playa.
Poco que ver por los alrededores está casí en medio de la nada, un par de tiendas fuera del Hotel y un mirador no muy lejos caminando que muy amablemente siempre se ofrece a enseñartelo el animador del Hotel.
Las excursiones muy caras.. llevar $ que el € no lo quieren, en el Hotel si te lo cambian pero a un rate muy muy desfavorable, así que llevense $, si pagan con tarjeta te recargan un 10% que según ellos es lo que les cobra el Bco por operaciones con tarjeta y me comentan que en algunos casos hay que añadirle un 4% más por uso del terminal todo un chollo, más un 3% que recargan en España por uso de tarjeta en moneda no comunitaria... en fin... pero eso ya es otro tema.
Como sé que algunos españoles escogen Roatan como destino que sepan que al no haber vuelo directo y hacerse via Cancún que tengan en cuenta que tendrán que pagar el impuesto de salida en Cancún 2 veces, una cuando llegan y hacen el cambio de avión y otra al regreso hacia España.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones
Infinity Bay Spa and Beach Resort

¿Has estado en Las Sirenas Hotel & Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Sirenas Hotel & Condos

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal , West Bay Beach, West Bay IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en West Bay
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Sirenas Hotel & Condos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sirenas Hotel & Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Sirenas Roatan
Sirenas Hotel Roatan
Las Sirenas Hotel And Condos
Las Sirenas Hotel & Condos Roatán, Honduras
Las Sirenas Roatan
Las Sirenas Hotel Roatan

Si es el propietario o director del Las Sirenas Hotel & Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.