“Honey moon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Sirenas Hotel & Condos

Añadiste el Las Sirenas Hotel & Condos a tu lista de perfiles guardados
Las Sirenas Hotel & Condos
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Pavimentada Ppal , West Bay Beach, West Bay IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en West Bay
San Pedro Sula, Honduras
“Honey moon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Perfecto.
La atención tan completa, tenia mi vaso a la mitad y el mesero ya preguntando si queria más. Atención en la playa y piscina. La comida increíble, especialmente la cena ya que hay 3 diferentes restaurantes del hotel Mayan princess. Snorkel, kayac muchisimas actividades marinas Roatán es un paraiso.
Habitaciones siempre limpias y lo mejor de todo "All Inclusive"

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de las dos suites de las sirenas con mi esposo, realmente el hotel es muy limpio tanto la habitación como sus alrededores, la comida es bufete siendo muy rica, además puedes consumir bebidas alcohólicas ilimitadas nacionales, la ubicación más que perfecta en una de las mejores playas de roatan, mucha amabilidad de parte del staff del hotel, lo recomendamos indudablemente.

• Se alojó el febrero de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Sinceramente nos trataron mal desde el inicio...la posan que fue por nosotros al aeropuerto ni se identifico, nos dieron habitaciones con olor a húmedo, la comida era buffet solo a cierta hora y aunque llegamos sin haber comido no había nada para comer porque no tienen a la carta...mil cosas que podría contar para decir q fue una mala experiencia y que una noche pasamos ahí, nos cambiamos de hotel y obviamente no nos devolvieron dinero ni nada y ni intentaron mejorar para que nos quedáramos, así que nos fuimos al infinity bay! Mucho mejor en todo!

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Me parece que las habitaciones son muy buenas, la ubicacion es excelente pues esta frente a una playa muy bonita. La atencion del personal fue muy buena, estaban muy atentos a que los huespedes se incorporen a las actividades de entretenimiento que se dan durante el dia y el personal que atiende en el retaurante tambien estuvieron atentos. La comida es buffet , me encanto que la cena la hacen a la orilla de la piscina, la unica oportunidad de mejora es que tienen que tener mas cuidado para que la comida no se enfrie, pues al inicio del horario de alimentacion esta a la temperatura adecuada, si uno llega tarde a comer se ha enfriado, aunque el sabor de la comida estaba bien. Es un lugar tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo visite en Julio y la atención fue muy buena, sobre todo las chicas del bar que atendían por la noche, la comida muy rica y el hotel muy acogedor, las habitaciones tienen buen tamaño, me gustaria que el bar no este tan lejos de la playa jeje recomendado :)

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Sirenas Hotel & Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Sirenas Hotel & Condos

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal , West Bay Beach, West Bay IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en West Bay
N.°7 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Sirenas Hotel & Condos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sirenas Hotel & Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Sirenas Roatan
Las Sirenas Hotel And Condos
Sirenas Hotel Roatan
Las Sirenas Hotel & Condos Roatán, Honduras
Las Sirenas Roatan
Las Sirenas Hotel Roatan

Si es el propietario o director del Las Sirenas Hotel & Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.