“Excelente Lugar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Vue Luxury Condominiums

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en West Bay
Sea Vue Luxury Condominiums
Añadiste Sea Vue Luxury Condominiums a tu lista de perfiles guardados
West Bay, Honduras   |
Tarifa especial
$75 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en West Bay
“Excelente Lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Les recomiendo el Sea Vue Hotel en Roatan, en el condominio donde nos quedamos esta muy bien equipado, muy comodo, y cerca de la playa!
Se los recomendamos, no se arrepentiran! la atencion es excelente en el lugar. Desde alli pueden tener una vista preciosa a la playa, disfrutar los atardeceres desde la terraza.
100% satisfechos!!
Los Ceron

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Desde que conosco Roatan no he dejado de vistarlo y siempre me hospedo en sea vue , excelente condiminios de lujo ideales para familias de 6 a 7 personas,muy cómodos están equipados full kitchen , curiosamente quería pasar mas tiempo en mi apartamento que en la playa , ya que son muy acogedores ,te relajan y frente a la playa , aunque esta a 10 minutos de la playa west bay caminando pero es perfecto porque no esta cerca del bullicio .sin lugar a dudas me quedo en seavue otravez!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Roatan es de mis lugares favoritos en el mundo y Sea Vue en Roatan es también unos de mis lugares favoritos para alojarme, por sus acogedores y modernos condominios decorados con un gusto muy fino y con bella vista al mar , ubicado en uno de los sitios mas populares de la Isla a pocos metros de la playas mas bellas y visitadas por los turistas, muy cerca de ricos cafés y atendidos por muy amables anfitriones, han hecho siempre mis estadías de trabajo o de placer en Roa sean magnificas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Condominios con mini apartamentos super comodos con cocina, refri, utencilios, baños limpios, amplio dormitorio.

Céntrico, llega a la playa caminando en cuestión de minutos, está cerca de un mini mall donde se pueden comprar golosinas, bebidas, fruta, alimentos.

El servicio super bueno, atendidos por los dueños y sus empleados que siempre velaron por nuestra estadía.

Recomentado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
La Lima, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Sea Vue es un excelente hotel. Apartamentos completos. El nuestro tenía dos dormitorios con todas las comodidades que uno pudiera desear en un viaje en familia como el nuestro. No está al frente de playa pero uno puede caminar 250 metros y está en la mejor playa de toda la isla. Lo administran sus dueños (una pareja de amables y simpáticas personas). Se preocupan de manera muy personal por la comodidad de los huéspedes. Lo recomiendo con la seguridad de que quien lo visite estará satisfecho como mi familia y yo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sea Vue Luxury Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Vue Luxury Condominiums

Dirección: West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Sea Vue Luxury Condominiums Roatán, Honduras

Si es el propietario o director del Sea Vue Luxury Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.