“Bonito ambiente” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 21 Restaurantes en West Bay
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Lima, Perú
“Bonito ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Restaurante abierto al mar, rustico, amigable, buenos platos de mariscos (aunque para los de all inclusive les sirven menos)

Visitado el junio de 2014

Viña del Mar
“Genial!!! Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos con mi marido de segunda Luna de miel y fuimos por 8 días Todo Incluido a Mayan, aunque disfrutamos mucho calketts, San Simón fue nuestro bar favorito, buena música, rica comida y l atención genial! De verdad lo disfrutamos mucho! No lo pueden perder!

Guatemala
“Excelente para una velada nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estaba incluido en nuestro pase del Mayan Princess, el barcito muy lindo y bien atendido, por la noche hicieron una barbacoa a la luz de las fogatas, una experiencia sublime.

Visitado el marzo de 2014
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En nuestra estadía en el Mayan Princess, una de las opciones que nos presenta como cena dentro del sistema de todo incluido. La comida sabrosa y los tragos buenos, se encuentra cerca de la playa y tiene camas de masajes.
Eso si, dentro del todo incluido tienes opcion para pedir langosta y otras opciones interesantes, vale la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente