“TGI Diving es sin dudas lo mejor que tiene Roatan Henry Morgan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TGI Diving International - Roatan Henry Morgan

TGI Diving International - Roatan Henry Morgan
West Bay Beach | Henry Morgan Resort, West Bay, Honduras
+504 9555-9193
Página web
Mejorar este perfil
Montevideo, Uruguay
“TGI Diving es sin dudas lo mejor que tiene Roatan Henry Morgan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos dos semanas intensas de buceo, incluyendo cursos y en promedio mas de veinte inmersiones. Gracias a todo el equipo de TGI fueron días de diversión pura y disfrute del maravillosos arrecife coralino de Roatan. Tanto los dive masters e instructores como el personal de tierra hicieron nuestra estadía inolvidable.

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“TGI y su gente , una experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en junio en Roatan . Nos alojamos en el Henry Morgan y elegimos como centro de buceo el TGI. No pudimos tener mejor idea .Desde el primer día Vania nos recibió . Nos asesoro y desde ese momento nos sentimos muy cómodos . Todo el equipo TGI trabajo mucho para mostrarnos ese mar increíble . Cada salida y cada inmersión era una fiesta para nosotros .Hacíamos dos o tres buceos por día, y ellos se encargaban de que cada uno fuera atractivo y diferente ....Si volvería a bucear con ellos ?? SI DEFINITIVAMENTE SI ! vuelvo a Roatan en Octubre , pero esta vez sola ..y por supuesto los elijo de nuevo ... TGI otra vez !!!!un lugar donde me sentí cómoda, cuidada y feliz y realmente he podido disfrutar ese paraíso sumergido .Gracias Lindey , Vania ,Arturo , Luciano y todo el personal de esa flia llamada TGI

Visitado el junio de 2013
Valencia
“Un lugar perfecto para bucear y una gente encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve alojado en el hotel Henry Morgan durante una escapada de fin de semana que realicé estando trabajando en Tegucigalpa. Tuve tiempo para realizar sólo un par de inmersiones y la gente del club de buceo se portó de maravilla, como en la segunda no había grupo suficiente uno de los instructores realizó conmigo una inmersión desde la playa. El lugar es espectacular para bucear y hacer snorkel con unos arrecifes preciosos a 10 minutos nadando desde la playa

Visitado el septiembre de 2012
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
“Un excelente lugar para ir a bucear en Roatan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ubicado en uno de los mejores hoteles de West Bay y equipado con excelentes equipos, TGI Divers ofrece una oportunidad inigualable para buceadores de todos los niveles. Me gusto el servicio y la experiencia durante la inmersión fue de primera. En mi próximo viaje a Roatán volveré a bucear con ellos.

Visitado el septiembre de 2012