“De paraiso solo las playas” 2 de 5 estrellas

Paradise Oceanic Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   West Bay Beach, West Bay, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en West Bay
Tegucigalpa, Honduras
“De paraiso solo las playas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya sabia yo que no era un hotel cinco estrellas pero casi 4 aunque cobran como si fueran 5 se salvan porque en lugar turistico popular west bay sino fuera por la playa el resto de este hotel pesimo si le dos fue por la gente que trabaja ahi. Al solo llegar el cuarto parecia un horno llegaron a revisarlo cual tecnico si era un cipote que no sabia nada asi dormi la primera noche a dia siguiente creo que enviaron a alguien mas mejore la habitacion estaba bien como siempre el baño incomodo pequeño estaba en cuarto piso con un ascensor de esos reutilizados mas lento y sin aire otro horno. La estadia era con desayuno buffet incluido una burla las frutas era lo unico. Para terminar por suerte en el ultimo dia se fue la luz en la amanecer gracias a dios por que el hotel no tiene planta me quede a oscuras. Tiene muchas cosas que mejorar y la atencion en el disque bar / restaruante a la orilla de la playa pesimo servicio el estar en la playa no significa que uno no desea atencion una habia ningun mesero para attender a los huespedes. Un elemento muy importante para estos señores pongan indicaciones para llegar a la playa a la piscina o al restaurant en la calle principal no hay ninguna indicacion de nada.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en los 2 primeros pisos porque estar subien escaleras y con ese ascensor tan lent...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El pasado mes de abril pase unas vacaciones excelentes junto a mi pareja en este hotel, las instalaciones super comodas y muy buenos precios, el ambiente muy bonito, la ubicación ideal para disfrutar de muy lindas playas y la atención que recibimos de parte del personal demostro estar altamente calificado y ofrecen un excelente servicio al cliente, en especial el gerente de recepción Marvin que se porto muy amable y servicial. Con mucho gusto volveremos a tan agradable lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El pasado mes de abril pase unas vacaciones excelentes junto a mi pareja en este hotel, las instalaciones super comodas y agradables, el ambiente muy bonito y la atención que recibimos de parte del personal demostro estar altamente calificado y ofrecen un excelente servicio al cliente, en especial el gerente de recepción Marvin Banegas que se porto muy amable y servicial. Con mucho gusto volveremos a tan agradable lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hermoso lugar! hasta ahora me entero que son dos hoteles diferentes (Paradise Oceanic y Paradise Beach) porque la reserva la hicieron otros amigos con los que viajamos.
Nos quedamos en la torre, en el 3er nivel. La piscina del 5o. nivel excelente! con una vista espectacular; la piscina del Paradise Beach, muy sucia aunque las hojas de los arboles no importan, pero el agua no se ve cristalina; no permití que mi hija de 5 años se metiera allí.
El desayuno normal, aunque el joven que prepara los huevos al gusto, es muy rudo; le pedi un huevo revuelto sin nada y respondio que alli había en la bandeja, ya preparados.
Una de las noches que estuvimos allí, un hombre salto de mi balcon al balcon vecino; llame a la Recepción y por supuesto que se sorprendieron tanto como yo (estaba en el 3er nivel!) pero no supieron darme una explicación; no se robaron nada de lo que habiamos dejado en el balcon ni pasó a más. Asi que asegurese de que la puerta del balcon esté bien cerrada en todo momento.
El Restaurante a la orilla de la playa tiene comida muy buena.
Nunca vi a la camarera, pero todos los dias dejo un detalle muy lindo hecho con las toallas y colocado sobre las camas. En general el personal no es tan, tan amable, pero es aceptable excepto el desayunero que si necesita capacitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel bonito y agradable cerca de la hermosa playa de West Bay. Estuve con mi novio durante 3 días y tuvimos una confortable estadía. La comida nos pareció deliciosa y sus instalaciones muy bellas.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Oceanic Hotel

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Oceanic Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Oceanic Hotel Roatán, Honduras

Si es el propietario o director del Paradise Oceanic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.