“Una joya en Roatan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Resort & Dive Center

Añadiste el Las Rocas Resort & Dive Center a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Resort & Dive Center
3.0 de 5 Complejo turístico   |   West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en West Bay
Warren, Michigan
“Una joya en Roatan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

No existen suficientes calificativos en mi vocabulario para explicar las dos semanas gloriosas que pasé. Un personal maravillosamente amable. Johnnie, Jason, Winson, Eva, Louis, y El Príncipe de la Oscuridad Randy). Era la segunda estancia en Las Rocas y continua siendo la mejor solución de todos los complejos que visité. La comida siempre era fantástica. Pasquale, Las Rocas es como un buen vino que mejora con la edad. Las habitaciones están limpias. Los jardines son preciosos. La conexión a Internet de la habitación me salvó la vida esta vez. El viaje de Island Airways a bordo del Blue Bird fue una de las experiencias a destacar. Jason puede organizar cualquier cosa que le pidas. Los desplazamientos desde y al aeropuerto fueron perfectos.

Volveré.

Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2008

Hace pocas fechas mi esposa y yo pasamos 4 noches en Las Rocas donde disfrutamos plenamente. Las habitaciones no eran lujosas pero muy cómodas y limpias. El buceo y el restaurante fueron una maravilla, además el personal se mostraba increíblemente servicial y amable. El lugar es perfecto, ya que se encuentra junto a la playa principal (abarrotada de turistas) de la bahía occidental, a unos 3 minutos andando, por si acaso te apeteciera ir hasta allí. Además, el complejo es bonito, está a 20 minutos andando o a 5 en taxi acuático hasta el extremo occidental donde se encuentran la mayoría de los restaurantes, discotecas y otras acitividades. Fantástico para solteros, parejas y familias de pocos miembros, así como para submarinistas y amantes del esnórquel.

Rockport, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Me puse en contacto con Las Rocas directamente, vía Internet para organizar un día practicando esnórquel. El complejo turístico me contestó de inmediato y reservé un viaje de un día.

Mi familia y yo llegamos a Roatan en un barco crucero,el Rhapsody of the Seas, donde se hallaba un representante del complejo esperándonos. El viaje hasta Las Rocas fue agradable, en una furgoneta con aire acondicionado.

Pasamos un tiempo en la playa, para después partir en uno de los barcos del complejo hacia nuestra jornada en los acantilados practicando esnórquel. Disfrutamos muchísimo de la vivencia. Los nietos pudieron ver peces que normalmente no se ven haciendo esnórquel. De hecho, ahora están interesados en tomar lecciones de buceo Scuba. El personal era magnífico y las instalaciones bonitas. Definitivamente, voy a seguir teniendo en cuenta Las Rocas cuando mi marido y yo empecemos a planificiar nuestro próximo viaje de buceo scuba.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

La experiencia en Roatan fue muy buena...la isla es bella con sitios maravillosos. El hotel Las Rocas Resort fue nuestra mejor eleccion...es un hotel pequeño pero bien acogedor, el personal es muy bueno y atento y los cuartos son excelentes, el hotel esta en un area de mucha naturaleza y la playa es preciosa...El team de buceo es muy bueno y brindan y buen servicio. El restaurante es excelente tiene buena comida...Eso si llevense repelente de mosquitos, mucho, porque hay majes que pican mucho a todas horas.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
opp.ss
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

definitivamente es casi un engaño cuando te hablan del descuento, ya que lo que hace el propietario es decirte que te hace un descuento del 10% pero lo que hace es cobrarte el impuesto (previamente te dice que si pagas en efectivo no te lo cobra) pero a la hora el 10% de desc. es del impuesto, osea, te rebaja el impuesto el 10 % y te cobra un 6% donde se hace esto que el Fisco soporta un descuento en los impuesto es un ENGAÑO. Ademas este hotel no tiene PLAYA solo rocas PARA IR A LA PLAYA TENEZ QUE CAMINAR MAS DE 700 metros. A y por si fuera poco todo lo hacen por comicion si un evento como los delfines custa $45 te lo cobran en $65 y los $ 20 de diferencia donde quedan??. Para ser sincero lo infraestructura es muy buena las cabañas son muy buenas.

• Me gustó — la limpieza y la cabaña
  • No me gustó — la atencion, el engaño en el cobro y lo de las comiciones
  • Consejos/secretos — hagan todos los contactos ustedes mismos no encargen a nadie del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Las Rocas Resort & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Resort & Dive Center

Dirección: West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°4 de hoteles para familias en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas Resort & Dive Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Resort & Dive Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Rocas Resort & Dive Hotel West Bay
Rocas Dive
Las Rocas Resort And Dive Center
Las Rocas Resort & Dive Center Roatán, Honduras
Las Rocas Hotel Dive Center

Si es el propietario o director del Las Rocas Resort & Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.