“Pésima atención al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Resort & Dive Center

Añadiste el Las Rocas Resort & Dive Center a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Resort & Dive Center
3.0 de 5 Complejo turístico   |   West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en West Bay
San Salvador, El Salvador
“Pésima atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Llegué con un grupo de amigos la semana pasada casi a la 1:00 P.M nuestra habitacion todavia no estaba lista se hicieron casi las 3:00 cuando al fin nos dieron la llave y debo decir que no estaba del todo limpia de hecho baño daban ganas de slair corriendo, hablamos al front desk para que enviaran a alguien a limpiar el baño nuevamente y la de la limpieza apareció "con un trapito" y un bote que supuestamente es "desinfectante" pero era mas agua que otra cosa porque no huelia a nada , eso sin mencionar LO PEDANTE que es "la señorita" de recepcion. Yo no se en que cabeza cabe gritarle a los huespedes, que aparte ni siquiera tuvo el valor de darnos su nombre cuando se lo preguntamos. Nuestros amigos habian reservado una habitacion con vista al mar, lo cual no les fué dada, no les fué efectuado ningun tipo de reembolso, la comida muy mala, aunque la atención de los del restaurante fué regular. Pero definitivamente al personal de recepcion SON UNA VERGUENZA, no tienen ni idea del significado de "SERVICIO AL CLIENTE" yo realmente recomendaria de enviarlos a una capacitación intensiva ó definitivamente lo reemplazaria, especifamente a la chica del turno de la noche que estubo el pasado Lunes 6 de Agosto que ni su nombre quiso dar. Y definitivamente no recomendaria este hotel A NADIE.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

311 personas han opinado sobre este hotel

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Las Rocas acompaña muy bien el marco y ambiente de Roatán.
Dentro de sus puntos fuertes se destaca el servicio y el trato personal. Cada una de las personas que trabajan en este lugar se brindan para hacerte sentirte bien. En nuestra mente queda grabada la cordialidad de Pasquale y Caetano como así también de Alex, Wilson, Randy con las cocineras en el restaurant, Cristine, Kimberli, Saya en la recepción, Mirta, Laura y Kelvin en el Dive Center, Fidel, Raúl, Matute, Nolvia y Eva en los servicios.
Otro punto fuerte es su ubicación, ya que a pocos pasos uno puede disfrutar de las aguas cálidas y transparentes del mar; contando a la derecha con una playita pequeña e íntima y a la izquierda (a unos 20 pasos más) la hermosa playa de West Bay. La pileta (que en las fotos se ve pequeña y que no es muy grande en realidad) está ubicada en un lugar inmejorable y es excelente para estar en ella contemplando la puesta del sol.
La calidad de sus desayunos y platos a la hora de comer son otro de los puntos altos del lugar. Gracias a Dios, acertamos haber hecho la reserva de alojamiento y comidas.
El ambiente del Resort es informal, relajado y confiable. Este fue otro punto importante para nosotros ya que habíamos ido en familia con nuestros hijos y la informalidad y cercanía de trato contribuyó a hacer más distendida nuestra estadía.
Al contar con Dive Center uno encuentra en el mismo lugar la opción para bucear acompañado de excelentes personas. Con mis hijos hicimos ahí nuestros "primeros pasos" en buceo.
Las habitaciones son sencillas y muy limpias. El contar con lo básico y necesario para reponerse y descansar no le quita su aire romántico. En las hamacas de sus balcones uno puede leer, tomar un trago o simplemente reposar contemplando la vegetación y el mar al son del canto de las aves.
Nota aparte:
- estuvimos entre el 28/01/13 y 5/02/13 y había "jejenes"... Aunque allá también se consiguen, lleven repelente en buena calidad y cantidad!
Conclusión: para nosotros, ir de vacaciones a Roatán fue un sueño y Las Rocas acompañó este sueño hecho realidad!
Roatán cuenta con excelentes playas, lugares de buceo y actividades por realizar. Las Rocas Resort ofrece una muy interesante alternativa si uno busca un lugar cordial, familiar y/o íntimo para pasar sus días en esta bella isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y pisos son construidas en base a madera; es decir que si uno necesita mayor silenc...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisimo dive center porque los demas estan muy masificados, tiene muy buena atencion, por parte de Kelvin y Laura.

Las habitaciones podrian ser muchisimo mejores por el precio que se paga. Camas no muy comodas, tuberias de los baños huelen mal, solo hay tele en las habitaciones mas caras al menos tv con un dvd deberian poner dada la cantidad de gente que vende peliculas por la playa. El personal muy amable. La verdad un punto en contra de los dueños no del personal porque estos hacen lo mejor posible. Wifi pagado deberian de tener mas opciones.

• Se alojó el enero de 2013
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Definitivamente fue la mejor opción haber escogido este hotel, la gente es amable y muy atenta, la instrucción en buceo es realizada de manera responsable y atenta, me sentí muy seguro y esto fue fundamental pues era mi primera experiencia en buceo.

La comida y los cócteles es muy rica, estuve con mi pareja en otros 4 restaurantes a lo largo de la estadía y ninguno igualo el sabor de la comida de las Rocas.

Las cabañas son románticas y te dan intimidad , no hay nada mas placentero que sentarse en alguno de los tres miradores que tienen a ver el amanecer, atardecer o la noche llena de estrellas, las cuales por la poca luz de la Isla se observan a plenitud.

En fin, todo fue perfecto a excepción de una des-coordinación a la hora de recogernos en el Aeropuerto, tienen la logística y recursos para hacerlo, pero en nuestro caso no coordinaron bien y eso genero un malestar, para que no te pase, solo llama al hotel antes de salir en el avión y coordina con la Señorita de Recepción, así evitas algún malestar y lo demás esta garantizado. ahhh, les recomiendo pedir langosta, la preparan muy bien.

Finalmente, la playa que te ofrecen otros hoteles no compensa lo bien ubicado y diseñado de las rocas y su vista, ademas, solo tienes que caminar 3 minutos por un deck hermoso y llegas a la playa, las cuales son publicas para todos los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge los bongalow de una sola planta si van solo con tu pareja.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Muchas gracias por todos los correos, la información, el tiempo, etc. valió la pena, nos la pasamos super en Roatán y en Las Rocas Resort!, muy satisfecho con el lugar y la atención!, el arreglo especial del cuarto por los recien casados en Luna de Miel... muy amable Sasha, Roberto, Alex y el señor que sirve los desayunos todas las mañanas!!!. El monkey la la de Roberto, el happy hour en la piscina lo máximo!, muy limpio el lugar!!!!! cable, kayac, atención bien personalizada por el tipo de ambiente, accesibles, etc. Buscabamos un lugar para pasarla relax en Roatán y centrico, cerca de Coxen, West end, Flower, Sandy, etc. Si vamos regresamos a Las Rocas, si otros van ya los hemos recomenado mucho!. Todo lo mejor para ustedes y sigan disfrutando de la playa que es lo mejor!!!!!!!!!!!.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Rocas Resort & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Resort & Dive Center

Dirección: West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°4 de hoteles en la playa en West Bay
N.°5 de hoteles para familias en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas Resort & Dive Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Resort & Dive Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Rocas Resort & Dive Hotel West Bay
Rocas Dive
Las Rocas Resort And Dive Center
Las Rocas Resort & Dive Center Roatán, Honduras
Las Rocas Hotel Dive Center

Si es el propietario o director del Las Rocas Resort & Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.