Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Elección para Roatan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Resort & Dive Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Las Rocas Resort & Dive Center a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Resort & Dive Center
3.0 de 5 Complejo turístico   |   West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en West Bay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buena Elección para Roatan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las Rocas es un hotel de diecisiete cabañas de madera, con una ubicación excelente, y servicios aceptables para ser el Caribe hondureño.

Precio: El precio es barato en relacion a lo que se encuentra en la isla de Roatan. Se estila en la isla dar servicios de calidad baja a precios de alto standing americano.

Tontería: Pedir habitación (cabaña) con vistas al mar y pagar suplemento. Ninguna habitación tiene vistas totales al mar, son parciales y mínimas. Ahórrate la diferencia.

Preferencia: elige las Cabañas del piso superior, los del inferior escuchan los ruidos de los superiores.

Ubicación: excelente. Si vas a Roatan y te gusta moverte libremente, es una de tus mejores elecciones. Muy cercano a la playa, diving center, muelle y restaurante. Punto débil: los negocios de alrededor están en crisis y una casa cercana embargada por un banco tiene una charca de piscina ideal para la cría de mosquitos. La esquina cercana del foster recibe la entrada de agua del mar junto con
las fecales del Henry Morgan. Los propietarios del Foster deberían solucionarlo.

Limpieza: la realizan dos limpiadoras a la vez de forma relajada y cómoda, es decir, lo básico sin eliminar el polvo. No desinsecticidan las habitaciones diariamente.

En otros comentarios he leído sobre fecales, cucarachas y humedades. Si hay olor humedad; no hay olor a fecales; en principio, en nuestra cabaña, no había cucarachas (normales en el Caribe).
Mosquitos: son algo normal para los roateños y hay muchísimos. Las mosquiteras en la ventana son viejas y con agujeros; las ventanas y puertas no cierran herméticamente y no hay mosquiteras en la cama. Debe de mejorar esto.

Personal: Atención correcta. Hábitos relajados (comen y conviven en la zona y con los clientes). Son agradables, pero se olvidan que son trabajadores y no turistas.

Propinas: vicio americano amado en exceso por los operarios. Te dejan una nota con las siguientes sugerencias (administración 4$ diarios; restaurante 10% camareros + 10% cocineros; capitán del barco 3$ diarios; maleteros 2$ por maleta día de entrada y salida). Al vicio de pedir por nada,la virtud de no dar.

Restaurante: relación calidad/precio buena para Roatan. Cocina sin complicaciones y sencilla; normal en cantidad. No pidas pizza la base es congelada.

Servicio recogida y llevada al aeropuerto incluido. Este servicio te ahorra 40-60 dólares.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    106
    37
    21
    10
Ver opiniones para
46
145
33
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me recomendaron el hotel y vi comentarios positivos, no dude en reservar... La atención al huésped es de lo peor, literalmente nos gritaron y nos trataron muy mal, no volverá a ese lugar... las habitaciones tienen mal olor (a orines), si te quedas en las del piso de abajo se escucha todo, TODO lo que hacen en las habitaciones de arriba, los baños se ven sucios y muy descuidados, la comida que sirven en el desayuno es simple y poca.
La habitación me la entregaron dos horas más tarde de la del check in y pagamos por una habitación con vista al mar (que es un poco más costosa) y nos dieron una más sencilla, sin devolvernos lo extra que habíamos pagado.
Recibí malos tratos del front desk, pero la gente del restaurante y del centro de buceo, si fueron amables.
Recomiendo que se queden en un hotel que se llama Foster, cuesta menos y se ve más lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven desinfectante con aroma para el baño, así evitaran sentir los malos olores de la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managua, Nicaragua
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La verdad es que fue una experiencia mixta, tuvo su parte de puntos bueno, y varios puntos malos.

Pros.
a- Buena ubicación, está a un extremo de donde inicia west bay, esto hace que el precio de habitación no sea tan exhuberante como los demás sitios que están en plena playa.
b- Excelente atención del personal, Christine y Sasha son de lujo.
c- Desayuno incluído y cada día lo cambian, es bueno porque ofrecen variedad.
d- Te llegan a traer/dejar al aeropuerto, esto te ahorra literalmente $50 dólares en tu presupuesto!

Contras
a- Justo al momento que llegamos estaban haciendo trabajos en las tuberías, entonces alrededor de la habitación olía a rayos.
b- A veces el mal olor se filtraba por la ducha.
c- El agua del grifo sabe bastante rara, inclusive si la utilizan para lavarse los dientes, sabe bastante rara, no así en otros lugares de la zona.
d- En ningún hotel, por barato que fuera, me habían puesto toallas ROTAS (ver fotos). Esto no es permisible en un hotel internacional, deberían mejorar esto.
e- El jabón de manos y de baño no era respuesto diariamente.
f- No existe diferencia entre ser un huésped del hotel y ser alguien que no está hospedado en éste al momento de querer contratar un servicio o alquilar equipo de buceo o de snorkeling. Siempre te cobran la tarifa normal, la que le dan a la gente en general, sin hacer un descuento o precio especial porque sos huésped. Muchas veces resultó más barato rentar equipo de snorkel en otro lugar que en el mismo hotel.
g- La cama sonaba con cada movimiento y están flojas, es bastante incómodo que con cada movimiento sonara y se moviera...
f- El precio de la habitación no está en relación a la comodidad de la misma, no hay relación costo-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten dónde no están realizando trabajos de aguas negras antes de alojarse :P
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Llegué con un grupo de amigos la semana pasada casi a la 1:00 P.M nuestra habitacion todavia no estaba lista se hicieron casi las 3:00 cuando al fin nos dieron la llave y debo decir que no estaba del todo limpia de hecho baño daban ganas de slair corriendo, hablamos al front desk para que enviaran a alguien a limpiar el baño nuevamente y la de la limpieza apareció "con un trapito" y un bote que supuestamente es "desinfectante" pero era mas agua que otra cosa porque no huelia a nada , eso sin mencionar LO PEDANTE que es "la señorita" de recepcion. Yo no se en que cabeza cabe gritarle a los huespedes, que aparte ni siquiera tuvo el valor de darnos su nombre cuando se lo preguntamos. Nuestros amigos habian reservado una habitacion con vista al mar, lo cual no les fué dada, no les fué efectuado ningun tipo de reembolso, la comida muy mala, aunque la atención de los del restaurante fué regular. Pero definitivamente al personal de recepcion SON UNA VERGUENZA, no tienen ni idea del significado de "SERVICIO AL CLIENTE" yo realmente recomendaria de enviarlos a una capacitación intensiva ó definitivamente lo reemplazaria, especifamente a la chica del turno de la noche que estubo el pasado Lunes 6 de Agosto que ni su nombre quiso dar. Y definitivamente no recomendaria este hotel A NADIE.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Las Rocas acompaña muy bien el marco y ambiente de Roatán.
Dentro de sus puntos fuertes se destaca el servicio y el trato personal. Cada una de las personas que trabajan en este lugar se brindan para hacerte sentirte bien. En nuestra mente queda grabada la cordialidad de Pasquale y Caetano como así también de Alex, Wilson, Randy con las cocineras en el restaurant, Cristine, Kimberli, Saya en la recepción, Mirta, Laura y Kelvin en el Dive Center, Fidel, Raúl, Matute, Nolvia y Eva en los servicios.
Otro punto fuerte es su ubicación, ya que a pocos pasos uno puede disfrutar de las aguas cálidas y transparentes del mar; contando a la derecha con una playita pequeña e íntima y a la izquierda (a unos 20 pasos más) la hermosa playa de West Bay. La pileta (que en las fotos se ve pequeña y que no es muy grande en realidad) está ubicada en un lugar inmejorable y es excelente para estar en ella contemplando la puesta del sol.
La calidad de sus desayunos y platos a la hora de comer son otro de los puntos altos del lugar. Gracias a Dios, acertamos haber hecho la reserva de alojamiento y comidas.
El ambiente del Resort es informal, relajado y confiable. Este fue otro punto importante para nosotros ya que habíamos ido en familia con nuestros hijos y la informalidad y cercanía de trato contribuyó a hacer más distendida nuestra estadía.
Al contar con Dive Center uno encuentra en el mismo lugar la opción para bucear acompañado de excelentes personas. Con mis hijos hicimos ahí nuestros "primeros pasos" en buceo.
Las habitaciones son sencillas y muy limpias. El contar con lo básico y necesario para reponerse y descansar no le quita su aire romántico. En las hamacas de sus balcones uno puede leer, tomar un trago o simplemente reposar contemplando la vegetación y el mar al son del canto de las aves.
Nota aparte:
- estuvimos entre el 28/01/13 y 5/02/13 y había "jejenes"... Aunque allá también se consiguen, lleven repelente en buena calidad y cantidad!
Conclusión: para nosotros, ir de vacaciones a Roatán fue un sueño y Las Rocas acompañó este sueño hecho realidad!
Roatán cuenta con excelentes playas, lugares de buceo y actividades por realizar. Las Rocas Resort ofrece una muy interesante alternativa si uno busca un lugar cordial, familiar y/o íntimo para pasar sus días en esta bella isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y pisos son construidas en base a madera; es decir que si uno necesita mayor silenc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Rocas Resort & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Resort & Dive Center

Dirección: West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras
Número de teléfono:
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles para familias en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas Resort & Dive Center 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Resort & Dive Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Rocas Resort & Dive Hotel West Bay
Las Rocas Resort And Dive Center
Rocas Dive
Las Rocas Resort & Dive Center Roatán, Honduras
Las Rocas Hotel Dive Center

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Rocas Resort & Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.