“Vistas de la playa y noches tranquilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Resort & Dive Center

Añadiste Las Rocas Resort & Dive Center a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Resort & Dive Center
3.0 de 5 Complejo turístico   |   West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en West Bay
Dallas, TX
“Vistas de la playa y noches tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2006

Teníamos una agradable habitación con vistas al mar y un caluroso recibimiento cuando llegamos a Las Rocas. Se hicieron cargo de la documentación respecto a nuestro equipaje que se había perdido y nos ayudaron a localizarlo. La comida estaba bien, el personal era simpático; podíamos caminar o tomar el taxi acuático y estar en el Extremo Oeste en unos minutos. La habitación estaba tranquila y limpia pero la presión del agua y tener agua caliente era impredecible.
Lo pasamos fenomenal buceando con Jon. Nos ayudó con el equipo que necesitaba ser reparado y nos llevó a fantásticos lugares para bucear, incluyendo uno con tiburones. Nos explicó completamente los lugares de buceo e iba a buen paso para todos los del grupo. Tuve problemas con flotar y él fue muy paciente conmigo durante la semana.
Pasamos todos los días buceando, así que no exploramos mucho la isla o el Extremo Oeste. Pero sí encontramos algunos buenos restaurantes (Lighthouse y el Argentina Gril) en la ciudad y tiendas de regalos con artículos únicos, como máscaras de Halloween talladas a mano. Foster´s es un buen lugar para ver gente pasar los viernes y sábados por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2005

Al contrario del comentario recientemente publicado acerca de Las Rocas, mi novia y yo lo pasamos excelentemente en el hotel. La comida era magnífica, los servicios eran acogedores, y la habitación era amplia y estaba limpia. El personal de buceo era divertido y aportaron mucho a la experiencia tan única que tuvimos. Les recomiendo este hotel a todos aquellos que van a Las Rocas. Puedes pagar mucho más dinero y tener una playa más grande, pero no lo pasarás tan bien como en Las Rocas.
PD.- ¡Nunca te olvides del repelente de bichos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Rocas Resort & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Resort & Dive Center

Dirección: West Bay Beach | Roatan, West Bay 33132, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°3 de hoteles románticos en West Bay
N.°4 de hoteles para familias en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas Resort & Dive Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Resort & Dive Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocas Dive
Las Rocas Resort & Dive Hotel West Bay
Las Rocas Resort And Dive Center
Las Rocas Resort & Dive Center Roatán, Honduras
Las Rocas Hotel Dive Center

Si es el propietario o director del Las Rocas Resort & Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.