“Tranquilo, la mejor playa” 4 de 5 estrellas

Foster's West Bay
Carretera Pavimentada Ppal , West Bay, West Bay, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en West Bay
CALI
“Tranquilo, la mejor playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Teniendo en cuenta donde nos encontramos (isla tropical) es excelente la relación CALIDAD- PRECIO, muy buena atención, las Cabañas están bien dotadas, el restaurante tiene una excelente vista y buena comida, si no quieres ver tu viaje afectado RECUERDA LLEVAR REPELENTE, si estas bien protegido nada te molestara, nos gusto mucho el hotel es muy tranquilo, ordenado, la atención del personal es muy buena, la escuela de bucea Anémona es excelente el personal de lo mejor, lo recomiendo mucho eso si; sí estas buscando lujo, fiesta, rumba NO ES EL LUGAR PARA TI.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Una semana maravillosa, Foster`s queda en un lugar tranquilo sobre la playa, cerca de restaurantes, ademas el restaurante del resort es buenisimo y la comida muy variada. Las cabañas son sencillas pero limpias, comodas, con resfrigerador, ventilador y con aire acondicionado, no se necesita mas en este paraiso, Mr. Foster es muy amable asi como todo el personal ,siempre tratando de ayudar.
La reserva la hicimos por internet, y todo funciono facilmente . A la llegada nos esperaban en el aeropuerto, tal como habiamos convenido, pero, sorpresivamente , al regreso al aeropuerto nos cobraron por que este tramo no habria estado incluido . Ojaja nos hubieran informado antes.
La escuela de buceo Anemona, es buenisima, los profesores y capitanes son espectaculares, Realmente fue una experiencia inolvidable, los recuerdo a todos con mucho cariño
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuve en Roatan a principios de Octubre, el tiempo en esta fecha fué malo, es normal al ser temporada baja, pero en Foster se acumulaba la basura del manglar y del resto de la playa. Toda la playa estaba sucia y el manglar no olía bien. Aunque es cierto que el personal del hotel trató de mantener limpia la playa, es muy difícil.
Pero este no fué el problema principal, lo que hizo que valore negativamente este hotel es que el baño no estaba limpio cuando llegamos, la ropa de cama tampoco, ni lo limpiaron durante el resto de días de nuestra estancia. Para mí, esto es lo peor de un hotel. Aparte de esto, la cocina del restaurante cercano no era buena, cerraban y abrían cuando les parecía bien. No estoy nada contenta con el hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

En West Bay hay alojamientos mucho mas cuidados que el de Foster´s, no se si la cabaá tenía chinches o no, pero laq realidad fué que cuando cambiamos de alojamiento desaparecieron los picores que no nos dejaban dormir

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Guate
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Voy a empezar co lo mejor: la ubicación. El hotel se encuentra en la mejor playa de Roatán, no es lo más glamoroso pero está bien para el estándar de las playas centroamericanas. La reservación fue fácilmente realizada a través de internet. Estuvimos del 30/12/09 al 4/1/10. Al llegar al aeropuerto, a pesar de que nos habían ofrecido transporte incluido del aeropuerto al hotel, el transporte nunca llegó, por lo que contratamos un taxi que nos cobró $25. Al llegar al hotel el dueño se disculpó con nosotros y nos ofreció transporte gratis del hotel al aeropuerto, lo cual cumplió con puntualidad. La habitación estaba limpia, con aire acondicionado y ventilador de techo. El baño tenía lo básico, aunque la cabaña # 2 (que es donde nos hospedamos) no estaba "recientemente construida/remodelada" tal como lo indican en la página del hotel. La comida muy buena, con buena variedad, aunque cuando llegan cruceros a la isla el restaurante se desabastece, lo que causa inconvenientes cuando los huéspedes desean comer. Los tragos, por otro lado, son muy buenos. La presentación de los alimentos es muy agradable. El Sr. Foster y sus hijos trabajan personalmente en todos los aspectos del hotel, son personas muy amables. En fin, es un lugar aceptable y queda cerca de otros restaurantes, centros de buceo y como repito, en la mejor playa de Roatán.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Foster's West Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foster's West Bay

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal , West Bay, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°8 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Foster's West Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foster's West Bay Roatán, Honduras
Foster`s West Bay Hotel West Bay
Fosters Hotel West Bay
Fosters Resort West Bay

Si es el propietario o director del Foster's West Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.