“Lo más relajante en Roatán” 4 de 5 estrellas

Actividades: Submarinismo
Información sobre la atracción
Lima
3 opiniones sobre atracciones
“Lo más relajante en Roatán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La playa es tal como la pintan: arena blanca, mar turquesa, sin olas, inclusive cerca de la orilla puedes ver algunos peces. Lo que sí es desagradable: las pulgas de arena, que ni se te acercan si te bañas en repelente de insectos. Hay gente que se queja de los vendedores ambulantes, a nosotros nos parecieron mas bien pintorescos (ahí estaban el hombre de los BananaDonuts, el de los cigars, el del Cocoloco, el que vendía los lentes de sol, las chicas que hacen masaje, las que hacen trencitas, etc.) No acosan. Más acosan los muchachos practicantes en los resorts Decameron! Eso sí: recomiendo ir a comer a otro lugar, puede ser retornando a la calle principal, o sino ir al West End en watertaxi (botes con motor). Son US$ 3 versus US$10 si vas en taxi por tierra.

La playa se llena de gente sobre todo cuando llegan cruceros. Pero sino, está bonita para pasear de día o de noche también. Hay oferta de muchas actividades, entre ellas, el snorkel y el scuba diving (que son lo más pedido.... pero se bucea más lejos, claro), paddleboard, parasailing..... Hay también algunos juegos inflables en el mar, a disposición de los bañistas....

Por cierto: el mar no es tan tibio como las aguas de Barú, en Cartagena , Colombia. No sé si será anormal.... pero la verdad es que en Cartagena nos quedamos horas sin problemas, y acá teníamos que salir después de un buen rato.

Por último: si haces paddleboard, ten cuidado con las brisas.... en menos de lo que crees, la brisa te puede arrastrar a altamar - eso fue lo que nos pasó! Mejor mantenerse cerquita nomás.

Visitado el febrero de 2014

San Jose, Costa Rica
“Belleza natural accesible a todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

De todo lo impresionante que mencionan de West bay, talvez hay un detalle que pude observar que tambien lo hace maravilloso y que se mantiene ese ambiente de calidez de un pueblo bello como es el hondureno y que respeta los espacios entre hoteles para que la gente pueda acceder la playa aunque no este alojada en un hotel de lujo! asi pude observar a familias divirtiendose en una playa cristalina, con unos arrecifes impresionantes y todos compartiendo con nosotros los extrajeros que tuvimos el privilegio de conocer ese pedacito de tierra que nos prestaron por unos dias!!! ese ejemplo de playa lo deberian de seguir otros destinos turisticos que no permiten a cualquiera visitar sus propias playas.

Visitado el diciembre de 2013
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La playa es espectacular !Agua super cristalina,arena blanca,palmeras cargadas de cocos y tranquilidad y segurida!Una de las mejores playa que he visitado.

Visitado el octubre de 2013
Santa Tecla, El Salvador
“La playa es bellísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lo cristalina del agua, su temperatura cálida, la inexistencia de olas y corrientes, la belleza de peces que se te acercan, hace no querer salir del mar.

Visitado el noviembre de 2013
San Salvador, El Salvador
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encantó la playa, arrecifes, arena blanca, estrellas de mar, barco submarino, pad board, snorkling, buceo, bares y restaurantes muy buenos. No me gusto el entretenimiento nocturno y los precios exhuberantes de la mayoria de los lugares y atracciones

Visitado el octubre de 2013