“Playa perfecta” 5 de 5 estrellas

Región Metropolitana de Santiago, Chile
6 opiniones de atracciones
“Playa perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La west bay beach es una joya imperdible. Te metías con el snorkel y estaba lleno de peces, tortugas y corales a pocos metros de la playa. Si te tocan los días soleados, basta sólo echarse al sol con un buen libro y disfrutar del relajo.

Visitado el agosto de 2013

San Jose, Costa Rica
“deberia ser una de las 7 maravilla del mundo hermosisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

fue hermoso me gusto tengo ganas de volver super bello la gente de los tours muy amable los animadores clara en muy simpatica soy de costarica y aqui no hay playas tan hermosas como alla en roatan tengo varias preguntas? si alguien me las responde porfavor¡¡¡¡ me quede encantada con esa visita llore al dejar honduras y venir a mi pais fui hace 2 dias y me encanto co ganas de regresar y volvere en diciembre gracias la mejor playa del mundo

Visitado el julio de 2014
Coxen Hole, Honduras
3 opiniones de atracciones
“Es linda!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es una denlas mejores playas de Roatan!!! Hay varios hoteles y restaurantes.
Es un poco mas caro que otras playas.
Se puede llegar en water taxi desde West End, Taxi o en vehiculo propio o rentado.
Si utilizan el water taxi es una experiencia muy bonita porque se aprecian las dos playas mas populares de Roatan.
Si es po vehiculo se aprecian unas vistas espectaculares!!.
El aguaes muy

Visitado el julio de 2014
Belen de Escobar, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Bellísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Todo belleza en este lugar! Llegando en crucero el viaje hasta aquí es de 20 a 30 minutos, ya que se debe ir de una punta a la otra de la isla pero VALE LA PENA! Conocer esta playa fue una grata sorpresa para mi y mi familia. Al ingreso se paga una entrada de U$S 10.- por persona y se tiene acceso a reposeras, sombrillas y servicios. Tiene un inflable dentro del mar, así como también una plataforma donde se puede llegar nadando pocos metros con los niños y disfrutar desde allí de una actividad gratuita y muy divertida. Desde ya, se puede hacer snorkel, moto de agua y otras actividades pero caminar por la playa, recorrerla y poder encontrar y disfrutar de los lugares naturales que ofrece en su recorrido es fantástico. Volveré sin dudarlo y aún más sabiendo, que en esta misma playa se ofrecen Bungalós por un costo sorprendente para disfrutar en pareja, en familia o entre amigos. Roatán y su gente...MARAVILLOSO!!

Visitado el febrero de 2014
Viña del Mar
8 opiniones de atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hermoso! La mejor playa del mundo! Limpia, amplia y muy cómoda, es hermoso nadar y que los peces naden entre las piernas de uno. Realmente precioso!