“Muy bonito lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en West Bay
San Pedro Sula
“Muy bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un lugar rustico, sencillo, pero encantador, la comida deliciosa.. tienen musica, y muy luminso en las noches, y hacen show de fuego.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

773 personas han opinado sobre este hotel

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Un sitio excelente, rústico, sencillo, pero acogedor. Estuvimos mi esposo y yo 5 dias, lo pasamos de lo mejor, disfrutamos del sitio con sus cabañas muy comodas, el lugar lleno de vegetación, la playa blanca y muy limpia, los empleados muy amables y atentos, muy buena comida, el Restaurante Vintage Pearl, muy buen ambiente excelente la comida. disfrutamos de los eventos realizados durante los dias que estuvimos alli. lo recomiendo para pasar vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estiuvimos con mi familia; esposa y 2 hijas de 16 y 12 años..

Lo que mas nos gustó fueron los arrecifes que estan tan solo a 100 mts. en la playa del hotel. Despues pudimos difrutar del Karaoke en el restaurante de la playa con un excelente ambiente....

Para destacar mas, ... el compromiso al servicio.. todos, absolutamente todos estaban preocupados por que tuvieramos una excelente estadía...

Las cabañas limpias, con todo lo necesario, llenas de detalles para disfrutar de la estadía...

Una experiencia inolvidable... Dios nos permita podamos volver.

JUAN MANUEL SOTO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Un lugar acogedor, te sientes bienvenido desde que pones el pie en el lugar!!=o)
Deliciosa comida acompañada siempre de una amigable sonrisa. Hermosas cabañas, limpias y cómodas.

Es un lugar especial de verdad!! Invito a todos a disfrutar de este Paraíso acompañado del mejor ambiente!! I ♥ Bananarama Dive & Beach Resort!! =0)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Caímos en este hotel con paracaidas. Nos salvó la vida! Habíamos reservado en un hotel que resultó malísimo y caminando por la playa nos encontramos con Bananarama. El hotel es simple, rústico. La habitación era amplia, cómoda, tenía un balcón y una heladera grande. El hotel tiene internet gratuito en la recepción. El 80% de los huespedes son norteamericanos, por lo tanto el desayuno, almuerzo y cena apuntan a ellos, a sus gustos, por lo tanto la única comida que había era rápida, mucho frito y picante. Por el tipo de comida que sirven no recomiendo el servicio all included, a una cuadra del hotel hay un almacén muy bonito dónde venden comida hecha. No tiene pileta. La playa es muyyy linda pero chica. De 7 días de la semana 5 llegan cruceros y el hotel se llena de sus viajeros que pasan el día en Roatan. Esos días el hotel es un caos! El hotel es ideal para los amantes del buceo porque en el hotel hay un centro de buceo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bananarama Beach and Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bananarama Beach and Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°2 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°2 de hoteles en la playa en West Bay
N.°3 de hoteles para familias en West Bay
N.°3 de hoteles románticos en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 391 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bananarama Beach and Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bananarama Beach And Dive Hotel West Bay
Roatan Dive Resort
Bananarama Beach And Dive Resort Roatán, Honduras
Bananarama Dive Hotel
Hotel Bananarama Dive

Si es el propietario o director del Bananarama Beach and Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.