“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en West Bay
Indianapolis
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Con mi marido somos una pareja de 32 años. Estuvimos en Roatan la semana pasada. Llegamos via San Pedro Sula en American Airlines y despuén tomamos otro avión más chico hasta Roatán: Isleña Regional. El taxi hasta Bananarama sale U$D 20, parece ser que es tarifa fija. El check-in fue un proces rápido, nos acomodamos en una garden-cabaña King. El tamaño está bien, es rústica, limpia, con lo necesario para pasar una estadía agradable. Tiene heladera chiquita, micoondas, cafetera (electricidad es 110v). El edsayuno es estilo americano, con huevos fritos, bacon, etc. Modesto. El bar- restaurant a orillas del mar es muy lindo; la gente es amistosa, te ayudan en lo que necesites. La playa es un sueño; lo más parecido al paraíso! Los arrecifes de corales están a 20 metros de la costa, asi que en un ratito podés estar nadando sobre los corales y persiguiendo peces de colores. Nosotros también hicimos buceo/ scuba-diving, con el grupo de bananarama y nos gustó mucho. Hasta West End podés ir en "water-Taxi" (hasta las 6pm) que cuesta U$D 2 por persona o caminando por la costa (unos 45 minutos). Ahí podés encontrar restaurants, minimarkets, etc. La verdad que pasamos unas espléndidas vacaciones en Bananarama por un buen precio. Definitivamente recomendaría este lugar y volvería en el futuro.

• Me gustó — Location, staff
  • No me gustó — breakfast
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bananarama Beach and Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bananarama Beach and Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en West Bay
N.°2 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°3 de hoteles románticos en West Bay
N.°3 de hoteles en la playa en West Bay
N.°3 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bananarama Beach and Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bananarama Beach And Dive Hotel West Bay
Roatan Dive Resort
Bananarama Beach And Dive Resort Roatán, Honduras
Bananarama Dive Hotel
Hotel Bananarama Dive

Si es el propietario o director del Bananarama Beach and Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.