Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel promedio pero muy bien ubicado ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bananarama Beach and Dive Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Bananarama Beach and Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Bananarama Beach and Dive Resort
West Bay Beach, West Bay, Honduras   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en West Bay
Bogotá, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel promedio pero muy bien ubicado ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Las habitaciones son cabañas, lo cual es una ventaja dado que evita escuches ruidos de otras habitaciones, sin embargo las mismas son pequeñas y el baño un poco incómodo. La comida no es nada especial, se puede comer mucho mejor en otros lugares y a un mejor precio. La ventaja de este hotel es su ubicación frente a la playa donde se puede realizar todo tipo de actividades. En resumen, es un lugar para quien no busca pasar su día en el hotel sino disfrutar de lo que ofrece la isla de Roatán y sólo llegar a dormir al hotel.

Se alojó el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

819 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    543
    197
    52
    19
    8
Ver opiniones para
183
353
47
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

No me quede en este hotel sino fui a comer con mi esposa y el ano pasado trate de ir a comer pero como nunca me atendieron nos fuimos y este ano pasa casi lo mismo. El tercer mesero que llame no llego y el cuarto aparecio por si solo cuando ya casi nos ibamos. Solo pedimos unos nachos con carne y dos gaseosas y en eso nos salieron $18 lo cual para mi es caro ya que la comida estaba regular/aceptable pero no era realmente buena. No volveria realmente y viendo las instalaciones, el servicio y la comida tampoco me interesa para alojarme en el futuro. Eso si nos quedamos a comer pese a los 3 intentos fallidos por llamar al mesero por el buen ambiente que se respiraba con la musica.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roatán, Honduras
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un Hotel con una muy prestigiosa ubicación en el Caribe una de las mas bonitas playas esta enfrente mi WEST BAY, el Hotel es bonito tiene todos los servicios, pero el PERSONAL ES RUDO MAL AGRADECIDO Y PARECIERA QUE UNO DE CLIENTE LES ESTA HACIENDO UN FAVOR, EL GERENTE SOLIA SER MR. GUY PERO AHORA TIENEN UNO NUEVO QUE NI PLATICA un rato con los huespedes LAAATIIINOOOOS, no se hay mucho rasismo en ese hotel, pero a los GRINGOS los tratan como reyes estube una semana queria un mes pero la mala experiencia en el hotel me obligo primero a cambiar de Hotel despues de una semana y a irme de Honduras antes que mis vacaciones terminaran y prefiero terminarlas en Costa Rica Y Panamá donde trabajo, solia ser mas divertido ese Hotel pero ahora en temporada baja con poca gente sin mucha gente la gente parece que estuviera estresada, se nota que no les gusta lo que hacen y hasta me gritaron una vez preguntando que tipo de tequila quería enojada la chica no se como se llama porque nadie me quiso decir el nooooooooooooooooooooombre jajajajajajajajajajajajaja, pero el único que me dio un buen servicio fue Walter el mesero aunque fue mis últimos 2 días de estadía cuando ya había disidido de cambiar de Hotel, Marta la Bar-tender estuvo atenta y rápida tranquila relajada y alegre, la recepcionista Bianka muy bien serian los únicos que recomendara si en el futuro yo supiera de una oportunidad en el Hotel que manejo en Bocas del Toro Panamá, yo escogí ese Hotel para traer nuevas ideas al hotel que manejo, y lo único positivo que rescate fue la decoración de las camas con las toallas , fue un gasto innecesario, el precio para la calidad de servicio que dan esta super mal valorado la locación es la que vende, pero da pena porque como Hondureno que soy me da no se que que hay gente que da la cara internacional-mente y no tienen orgullo de proyectarse como buenos recursos humanos para la la sociedad, solo se proyectan como una persona mas amargada que habita en esta tierra, y al final la gente se esta llenado para otros países que los tratamos suuuuuuupeeeer bien, sin importar de donde son, es una pena jamas regresare a ese Hotel y jamas lo recomendaría hay mucho mejores lugares en todo el caribe, mas caros pero la verdad que la calidad es mejor que la mediocridad...

Consejo sobre las habitaciones: en el otro lado la isla hay Hotaleles donde el servicio es exclente y hay mucho mejores hoteles que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

rente una viila de las mas caras...son viilas viejas y no valen lo que son.... solo llegue e inmediatamente cambie de hotel....en el cambio de hotel deje mi reloj en la villa y cuando fui a buscarlo ya no estaba....restaurante mal atendido....en fin, no vale la pena....recomiendo Gran Roatan al fondo de west bay ...esta lindisimo y la atencion espectacular....

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bananarama03, Owner en Bananarama Beach and Dive Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Google Traductor
David,

I am sorry if you did not feel your accommodations matched your expectations. I would highly recommend any guest visiting Roatan research their accommodation choices carefully. The resort you recommended in your review is a large concrete structure with crazy sized infinity pool whose nightly rate is more than twice ours. I would suggest that our resort is nothing like the one you have suggested and would say that this could have been prevented with proper research.

If you do not have a resort bracelet it is true that you would not be allowed back into the resort without checking into the reception first. We take security very seriously here and non-guest visitors are not allowed in the guest area without checking in first. I am sorry if you are not aware of these circumstances, but am sure you would appreciate non-guests not in the hotel area just in case a guest hurrying out to the beach accidentally left their door open. For us its a matter of safetly and security... I am sorry if you were offended.

We do hope you come and visit West Bay again. It has an amazing beach and it truly an incredible location.
Sincerely,
Louis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guatemala
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi novio y yo decidimos alquilar un carro en la isla para poder conocer más. Nos quedamos en 3 hoteles distintos.
Como regalo especial a mi novio, decidí tomar este hotel por una sola noche (GRACIAS A DIOS) por su ubicación y debido al precio (156$ por noche) pensamos que iba estar POR LO MENOS aceptable, pues comparado con nuestras demás opciones, Las Palmas (EXCELENTE) y Las Orquideas (lindo), era el hotel más caro (por mucho).
Cuando llegamos nos encontramos con un cliente sumamente molesto que salió huyendo del hotel pues dijo varias cosas ofensivas y que el lugar estaba "full of crap" (literal). Escuchamos a las señoritas de recepción hablar mal del cliente y criticarlo por varios minutos, hasta que decidieron ponernos atención. De una forma MUY pesada, nos dijeron que esperaban que fueramos buenos huespedes. Nos reímos y pensamos que no iba estar tan mal.
Cuando entramos, nadie nos enseñó donde quedaba nuestra habitación, nadie nos introdujo a nada,nadie nos ayudó con las maletas, absolutamente 0 atención. esto, después de venir de un hotel donde la atención era excelente (las palmas) nos llevamos una primera muy mala impresión.
Al entrar, el cuarto estaba desordenado, son sumamente VIEJOS y por Dios, la ducha es increíblemente pequeña, no cabe ni una persona que pese más de 130 libras. Rápidamente entendimos de que hablaba el señor que se quejaba en recepción... el agua olia literalmente a "crap". Era imposible bañarse o lavarse los dientes con ese tipo de agua. realmente desagradable. La música que ponían afuera (una especie de DJ) tenía música a todo volumen TODO el día desde las 9 a.m. De igual forma, nos levantaron a las 6 a.m. los golpes en la parte de arriba que realmente no se de que venían, pero pareciera que estaban limpliando el cuarto de arriba.
Salimos a desayunar, y NADIE nos atendía. TODOS eran pesados ( a excepción de una señorita muy amable que nos atendió por la noche del miércoles santo en el bar). Cuando fui por el desayuno, la mesa en donde estaba la comida era UN ASCO.Eran las 9.32 A.M (dejan de servir el desayuno a las 9.30a.m) y no había literalmente nada, más que café regado, una mesa sucia llena de moscas y un par de cornflakes. Le pedimos al mesero el desayuno y nos llevó 2 panqueques muy pequeños con miel, y un pedazo pequeño de sandía, le pregunté si eso era todo pues mi paquete incluía desayuno y me contestó que habíamos tenido suerte porque habíamos llegado tarde. TARDE? estuvimos sentados desde las 9.23 a.m esperando que nos atendieran.
En fin. la localidad era bastante mala, imposible descansar, un lugar realmente feo que NO VALE lo que cobran y una atención PÉSIMA. He viajado bastante y puedo decir sin ninguna duda que es el PEOR hotel en el que me he quedado en toda mi vida.
Por favor llevense un lindo recuerdo de roatán que es una isla preciosa y eviten llevarse este mal sabor de boca.
Ah, y me faltó un detalle, al llegar a nuestro próximo hotel muy lindo y acorde al precio, nos percatamos que nos hacían falta nuestros cargadores de teléfono, de un iphone y un samsung S4, los cuales en ningún momento sacamos del hotel y los cuales se quedaron toda la mañana mientras hicieron la limpieza.
Ana Samayoa

Consejo sobre las habitaciones: No elijan una habitación. NUNCA.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bananarama Beach and Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bananarama Beach and Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en West Bay
N.°2 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°3 de hoteles para familias en West Bay
N.°3 de hoteles románticos en West Bay
N.°3 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 105 €
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bananarama Beach and Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bananarama Beach And Dive Hotel West Bay
Roatan Dive Resort
Bananarama Beach And Dive Resort Roatán, Honduras
Bananarama Dive Hotel
Hotel Bananarama Dive

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bananarama Beach and Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.