“No puedo dejar de pensar en regresar!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en West Bay
Viña del Mar
“No puedo dejar de pensar en regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Definitivamente fueron las mejores vacaciones de mi vida!
Fue una segunda luna de miel, el personal de encargo de hacer mi estadía perfecta, disfrutamos cada día, y cada segundo, excelente atención y la comida deliciosa!
Santos, yohan, Michell, Orlin por nombrar algunos! Todos merecen un 10! Gracias por todo! Con Cariño desde Chile Joaquín Opazo y Annackaren Muñoz

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un bello hotel , la playa hermosa y un mar precioso. Lo recomendamos buen servicio y comodas habitaciones , la comida es buena las instalaciones bien bellas tambien un muy buen hotel en todos los aspectos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
¡Muchas gracias por su comentario! Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verlos de nuevo.
Saludos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos con mi esposa un fin de semana para celebrar diez años de casados.

Playa de ensueño instalaciones cómodas y acogedoras, el personal un poco serio pero muy amable y atento a nosotros. Pasamos un fin de semana inolvidable el hotel muuuy recomendable en la mejor playa de la isla y excelentes comidas y bebidas. El restaurante a la carta espectacular comida y atención de primera.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es muy pequeño, yo esperaba más debido al precio q pague por mi familia. Viajamos desde El Salvador, las habitaciones son muy cómodas, limpias y un baño muy amplio. Todas las habitaciones están rodeando la piscina q está a lo largo del hotel.
La atención en lobby y mucamas muy buena, hay wifi en todo el hotel gratis, sólo pides un código y listo.
Lo pésimo fue la atención, los meseros muy serios q hasta da pena molestarlos, aún cuando les dábamos propinas no cambiaban su atención, la comida del bufete diferente cada día a excepción del desayuno q nunca cambia. Por cierto el único amable era el encargado de hacer omelets y huevos.
El bufete muy pequeño y las bebidas muy limitadas, cuando compre el paquete mencionaron disponibilidad de bebidas nacionales e internacionales lo cual era una exageración, ya q de internacional dijeron q cerveza corona no había. Sólo se podía consumir cervezas locales.
Los restaurantes a la carta una delicia, en especial el de comida tipo francesa. Una atención muy buena del encargado.
Me parece q les falta personal para atender a los huéspedes cuando solicitan algo de comer o tomar.
Tenía entendido q servían snack y sólo me encontré con un par de bandejas con fruta y pan con queso.
La plata es de sueño... Espectacular! Puedes caminar por todo west end en un ratito.
Lastimosamente el hotel no cuenta con diversión nocturna ni shows, con pocas excepciones.

Para niños no hay más q la piscina, pero puedes caminar y bucear con maravillas de peces a la orilla.
Volvería solo por la playa impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Siento q por ser un hotel pequeño, cualquier tipo de habitación es conveniente incluso las de la tor...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel por lo general esta en buenas condiciones y las habitaciones buenas,
El servicio no es nada bueno y las comidas regulares, la de los restaurantes a la carta son mejores!
Algunos de los encargados son muy buenas personas, en especial Darwin, pero se les nota que no hacen las cosas de buena gana.
El lugar de las sirenas es mucho mas tranquilo.
La playa es espectacular!!

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el lugar del mismo hotel que se llama las sirenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión. Al parecer paso un momento agradable en el resort y eso nos alegra mucho. En especial cuanto le gusto la playa de West Bay Beach, realmente que es un joya única en Roatán. Agradecemos mucho su comentario sobre nuestros servicios y comida en nuestros diferentes restaurantes. Nuestro objetivo es siempre asegurar que estamos ofreciendo lo mejor en servicio y calidad; Por lo tanto, sus comentarios ayuda con nuestro proceso de mejora.
Esperamos tener la oportunidad que nos visite de nuevo.
Saludos

¿Has estado en Mayan Princess Beach & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°6 de hoteles para familias en West Bay
N.°6 de hoteles en la playa en West Bay
N.°8 de hoteles románticos en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras
Hotel Mayan Princess Beach

Si es el propietario o director del Mayan Princess Beach & Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.