“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en West Bay
tegucigalpa
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El lugar increible , todos muy amables y atentos la comida muy buena , lo unico que no me gusto es que el check out es a las 11 : am yo se que son politicas del hotel pero yo adquiri un paquete 3 dias / 2 noches todo incluido , y al tercer dia al momento de hacer el check out te cortan el brazalete todo incluido ya no se tiene derecho a nada solo al desayuno por lo cual no son 3 dias y por lo que pague creo que se deberia incluir hasta el amuerzo porque cuando me ofrecieron el paquete hasta la salido del vuelo la tienen a las 4 :30 por lo cual se cree que son 3 dias , en realidad son 2 dias y medio .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Realmente agradecemos mucho que escriba lo mucho que le gusto el resort, nuestro personal y que haya disfrutado de la comida. Siempre es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes y me asegurare de compartir su opinión con el departamento adecuado. De nuevo muchas gracias y esperamos verlos de nuevo.
Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Recomiendo el hotel al 100% no se arrepentirán fue la mejor elección en mi luna de miel en la isla de Roatan, las instalaciones limpias todo el tiempo, la mejor playa para nadar y pasarla bien, la comida deliciosa imposible de no comer, el personal muy atento y contento dispuestos a solucionar todos los inconvenientes que se nos presentan, organizados con los tiempos establecidos en el transporte puntuales, recomiendo las cenas en los restaurantes de Luna Maya, Calkett y San Simon de lo mejor, sin lugar a dudas que regresare.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estamos muy agredecidos con su opinión y nos alegra mucho saber que usted y su esposa tuvieron una fantástica luna de miel y que que pudimos compartir esta experiencia con ustedes. Esperamos verlos de nuevo.
Saludos.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La atención personalizada, la amabilidad y franqueza de los empleados, la atención pronta de pedidos de ayuda o reclamos, más un buen diseño con poca distancia entre piscinas, restaurantes, playa, hace de este hotel un sitio ideal para descansar y vivir aventuras

Consejo sobre las habitaciones: cerca al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Definitivamente fueron las mejores vacaciones de mi vida!
Fue una segunda luna de miel, el personal de encargo de hacer mi estadía perfecta, disfrutamos cada día, y cada segundo, excelente atención y la comida deliciosa!
Santos, yohan, Michell, Orlin por nombrar algunos! Todos merecen un 10! Gracias por todo! Con Cariño desde Chile Joaquín Opazo y Annackaren Muñoz

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un bello hotel , la playa hermosa y un mar precioso. Lo recomendamos buen servicio y comodas habitaciones , la comida es buena las instalaciones bien bellas tambien un muy buen hotel en todos los aspectos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¡Muchas gracias por su comentario! Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verlos de nuevo.
Saludos

¿Has estado en Mayan Princess Beach & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°6 de hoteles para familias en West Bay
N.°7 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras
Hotel Mayan Princess Beach

Si es el propietario o director del Mayan Princess Beach & Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.