“No regreso a ese hotel!” 2 de 5 estrellas

Paradise Beach Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   West Bay Beach, West Bay IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en West Bay
Tegucigalpa, Honduras
“No regreso a ese hotel!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Empezando por la larga espera en el aeropuerto para que nos llegaran a traer , luego en recepción el personal nada amable , pareciera que no están capacitadas para servicio al cliente, ni una sonrisa ni un gesto amable en los tres días de estadía, al querer llegar a la habitación la puerta no abría y tuvimos que esperar un buen rato para que la codificaran bien y esa no fue la única vez , cada vez que entrábamos teníamos que ir a recepción a que la volvieran a codificar , por ultimo nos comentaron que la puerta tenia un problema, a la hora de ir a almorzar (el primer día) nos dimos cuenta que teníamos una banda solo para desayunar y no para todo incluido como habíamos pagado ( por suerte el mesero que nos lo dijo resulto muy amable , de hecho la única persona amable que encontramos en ese hotel) y tuvimos que regresar a recepción a cambiarla, y la recepcionista como que nada, bueno en general la comida nada variada, muy pocas opciones , la bebida de muy mala calidad y los cocteles con mal sabor como que no saben prepararlos, el hotel no es barato y por ese precio se puede hospedar en un mejor lugar , lo único a favor es claro la ubicación y las habitaciones que si están nuevas y bonitas !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan Pablo G, Guest Relations Manager en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Tedy,

Gracias por sus comentarios y lamento mucho que su estadía en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Quisiera molestarlo y solicitarle el numero de la habitación en donde se hospedo para poder asegurarme de que los trabajos de reparación y mantencion se hayan efectuados para no perjudicar a futuros huéspedes.

Tiene toda la razón que Roatan es una isla preciosa y nuestra ubicación, West Bay Beach, es soñada. La playa de West Bay es perfecta, como las que uno encuentra en postales y no hablemos del buceo. West Bay es parte de una reserva marítima y el arrecife a sus pies es parte del segundo mas grande del mundo. Buceo y Snorkeling son experiencias únicas que se pueden disfrutar a solo metros de nuestro hotel.

Las Habitaciones en Paradise son el esfuerzo y nuestro compromiso de siempre mejorar nuestra actual oferta para que sus vacaciones sean únicas. Por esta misma razón hemos tomado en consideración los comentarios de nuestros huéspedes previos y tomado cartas en el asunto para mejorar el servicios de bar y restaurante, así como también nuestra infraestructura. Esperamos que en su próxima visita a Roatan, usted nos pueda visitar y ver las ultimas mejorías cual este año incluyen una nueva y extensa piscina.

Paradise Hotels.

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel esta en una excelente ubicación, la mejor playa de Roatan pero les falta mucho en el servicio, había mal olor en los banos comunes cerca de la recepción y el servicio de desayuno le falta variedad, también el aseo seria importante en los chef que atienden tanto el desayuno como el restaurant.

Las pizzas muy buenas sobre todo la de mariscos!

La música muy alta en el bar para atraer clientes externos pero se olvidan de los huéspedes que queremos descansar un poquito

Me parece que la tarifa es alta considerando que tienen muchas deficiencias en servicio y mantenimiento de las instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Juan Pablo G, Guest Relations Manager en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Anayancy,

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estadía durante el 2013. Nosotros consideramos todas las sugerencias y es la mejor forma de aprender y continuar exigiéndonos los más altos niveles de excelencia. Como usted podrá ver en los comentarios de estos últimos meses, todos los puntos que usted nos menciona han sido abarcados y están en un constante proceso de mejoramiento.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para que realmente disfrute de nuestra excelente playa, ubicación y de la isla de Roatan.

Hasta una próxima visita,

Paradise Hotels.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Señores muchas gracias por todo, es lo mejor que hay en Roatan West Bay, agradezco de ante mano sus gentileza y finezas sobre todo a estas personas que organizaron mi viaje, mi compromiso con mi futura esposa y mi descanso placentero.

1. Rose (ella se ingenio que decir, que hacer con la cena y el famoso vino)
2. Matias (el Chef woooooo exquisito su plato, le encanto a mi novia)
3. Edwin (gracias por la decoración de la mesa)
4. Ingrid (que me tuvo paciencia de pedirle tanta PORT ROYAL)
5. Tomas (que atención tan conmovedora del bar)
6. Al Mago (por entretenernos con su magia que la explicaba en el momento)
7. A la señora de la limpieza (por las decoraciones bonitas que tenia en el cuarto.
8. David (por irnos a traer y dejar gracias brother por tu paciencia)
9. Marvin (gracias brother por todo)
9. Carolina (por irnos a traer y nadar con nosotros en la entrada jajaja)
10. Paradise Beach Oceanic Hotel (un equipo de Angeles caídos del cielo)

Yo di mi vida en ese Hotel, di el anillo de compromiso y fue un éxito, todos fueron unos COMPLICES TODOS para que no se enterara mi novia y lo hicieron de maravilla, no tengo palabras, es precioso su PARADISE BEACH HOTEL, la gente, las habitaciones, la limpieza, la comida, el precio, la atención y los valores agregados que ofrecen, señores es lo mejor que hay en ROATAN, solo les digo volveré y A TODOS LOS QUE MIREN ESTA NOTA SE LOS RECOMIENDO DE TODO CORAZON.

Saludos hasta siempre

Roberto Lopez y Stella Urizar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El servicio de reserva por internet es excelente. Al llegar, muy puntuales al recogernos en el aeropuerto en un vehículo en perfectas condiciones. A pesar de que llegamos al Hotel antes de la hora de check-in, debido a que era temporada baja y tenían la habitación ya disponible nos la entregaron sin inconvenientes y tuvimos derecho a desayuno ese primer día (aun cuando no correspondería) La habitación en perfecto estado (pintura, muebles, TV, baño, aseo). El hotel está inmerso en arboles así que el ambiente es excelente. Dos piscinas pequeñas pero agradables. El desayuno buffet, muy bueno; el personal del restaurante muy amable. La playa frente al hotel es west bay, un paraíso. Buena comida del restaurante (recomiendo el plato que trae todos los mariscos, la pizza de mariscos, las quesadillas de mariscos, el jugo de sandía, NO las quesadillas de pollo).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, atención y comida excelente.
El precio es cómodo y lo vale.
Me encantó el cafe que sirven y también las actividades que programan. Esta bien ubicado y tiene un espacio dentro del mar que es sólo del hotel.
De preferencia ir día de semana cuando la playa está más vacía.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Paradise Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Beach Hotel

Dirección: West Bay Beach, West Bay IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°7 de hoteles en la playa en West Bay
N.°8 de hoteles románticos en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Beach Club West Bay
Hotel Paradise Beach Roatan
Paradise Resort Roatan
Paradise Roatan
Paradise Beach Hotel Roatán, Honduras
Paradise Beach Club Hotel West Bay
Paradise Beach Resort

Si es el propietario o director del Paradise Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.