“Excelente estancia,lugar paradisiaco.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en West Bay
Oviedo, España
“Excelente estancia,lugar paradisiaco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos estado recientemente hospedados en este hotel,de la isla decir que es un paraiso,muy virgen,y con una playa y barrera coralina unicas en el mundo,del hotel decir que el staff es el mejor de roatan,la comida muy buena y variada,muy limpio,y sobretodo muy familiar,hacen que estes como en casa,haber estado en este hotel fue la mejor decision que podiamos haber tomado,muy recomendable. Mario y Sonia-asturias-españa

New jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Mi esposo Dennys y yo estuvimos en paradaise y fue excelente estadia, la pasamos super rico!!! Los trabajadores son personas bien amables y cordiales!!!
Definitivamente volveremos a ese precioso lugar y lo recomendamos 100%
Cleo una persona muy chevere!!! Mi esposo olvido el cargador del celular y la señorita Cleo se encargo de conseguirnos uno!!!!!!

DDENNYS Y MARIBEL MEDINA

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Es un lugar que está rodeado de árboles y brisa. Excelente para los amantes de a ecología. La playa es expectacular. Es un lugar para descanzar pero tambien se encuentran actividades acuaticas en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Nos hospedamos con mi esposo para nuestra luna de miel en este hotel, el servicio es excelente y la comida deliciosa en cualquiera de sus restaurantes, es una ventaja porque tienes muchas opciones de alimentos en las instalaciones del hotel y el bar de la playa es super.
Lo único que nos impidió disfrutar de la isla y la playa fue la lluvia, el mes de diciembre no es recomendable para visistar Roatán, cuando nosotros nos hospedamos allá, llovió toda la semana, solamente un día pudimos salir del hotel, pero no nos podemos quejar de la atención que nos brindaron.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
cbochile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

La playa es la mejor y más bonita de Roatan, este hotel está en medio de la naturaleza, lleno de árboles, demasiado hermoso. Muy buena comida en cualquiera de sus 3 restaurantes, y la atención del personal del hotel super cordial.
No deben dejar de tomarse un cocktail o inclusive almorzar en el Bar de la playa del Paradise, es sentirse en el paraíso....
Toda la gente del hotel es muy preocupada de que tu estancia sea lo mejor y cumpla los objetivos de tu viaje. Por lo que puedes ir en familia, solo, acompañado o en grupo, siempre lo pasaras muy bien

• Se alojó el marzo de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Paradise Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Beach Hotel

Dirección: West Bay Beach, West Bay IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°8 de hoteles románticos en West Bay
N.°8 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Beach Roatan
Paradise Roatan
Paradise Resort Roatan
Hotel Paradise Beach Club West Bay
Paradise Beach Hotel Roatán, Honduras
Paradise Beach Club Hotel West Bay
Paradise Beach Resort

Si es el propietario o director del Paradise Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.