“De mediocre para abajo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Henry Morgan Resort

Añadiste Henry Morgan Resort a tu lista de perfiles guardados
Henry Morgan Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Honduras   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en West Bay
Montevideo, Uruguay
“De mediocre para abajo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuvimos un par de días en este hotel. Llegamos a eso de las 10 de la noche, deshechas del viaje en el ferry, el movimiento del barco nos descompuso del estómago y al llegar al hotel la recepcionirsta nos puso un mapita delante y nos dio una serie de indicaciones para que llegaramos a la habitación... con toda la intención de que hicieramos SOLAS el recorrido con las valijas y todo y lo mal que nos sentíamos. Al final, luego de consultar con algunos de los muchachos del hotel que andaban en la vuelta y unos minutos que se hicieron eternos, la recepcionista consiguió que alguien nos acompañara con las valijas (el empleado tampoco sabía el camino y tuvimos que adivinar hacia dónde ibamos).

Nos toco una habitación en la segunda plata, no muy espaciosa. Hacía un calor sofocante y el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente, así que las noches se hacían bastante difíciles de soportar (afuera tampoco corría aire y era todo como un sopor).

La comida no era demasiado variada, pero los empleados eran atentos y muy amables. Los horarios de comida nos parecieron bastante ridículos para la gente que había en el hotel: demasiada gente, la comida en una sola mesa larga y los espacios de tiempo que habían para ir a comer no eran lo suficientemente extensos como para que una se sintiera libre.

La playa fue IMPRESIONANTE! El agua cristalina y la arena super clara y suave. Realmente para pasar el día en la playa valía la pena.

Finalmente a la hora de irnos le habíamos agarrado mucho miedo al ferry y queríamos tomar un avión para regresar a La Ceiba. El muchacho de recepción nos aseguró que no ibamos a tener problemas en conseguir boletos y si hubiera sido por él estaríamos todavía en el aeropuerto esperando vuelo. Afortunadamente la agencia de viajes con la que nosotras estabamos corroboró lo de los vuelos y nos avisó que no había lugar (volvimos en el ferry, y el viaje de vuelta no se sintió tanto).

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

En realidad muchos de los comentarios acá expuestos, son ciertoS como los baños sucios y las tinas mohosas, la comida es normal, nada extraordinario, pero para nosotros que nos hospedamos 5 días, no era muy variada, comimos el mismo menú todos.. los día... los empleados son amables. No es un lugar donde regresaría a pasar vacaciones con mi familia. Nos toco una habitación en primera planta, nos costo dormir ya que los que estaban en la segunda planta eran unos niños inquietos que saltaban y corrían y como el piso es de madera, era horrible el ruido, se dormían como a las 11 de la noche, hablamos al recepción pero ellos no pueden hacer nada,,,, mal ahí...¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
SPS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuve del 3 de octubre al 7 el Lugar es muy bonito ,la playa una preciosidad y la habitacion Muy comoda,El Restaurate muy buena comida bien Variada y la Calidad de la Gente Excelente
En el Restaurante Jorge es la Persona Mas amable que existe una atencion de primer Nivel

En animacion los Gemelos no dejan que nadie se aburra

La Playa la Mejor de La isla

Arecife De Miedo Muy Lindo

DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Lo elegi por estar en primera linea de playa en West Bay, al parecer la mejor playa de Roatan,Mi vuelo salio de panama a las 647 am estaba 2 horas antes en el aeropuerto osea desde las las 4 am, el vuelo fue puntual y llegue a Ro0atan a las 11 am, la abitacion solo la entregaban a las 2 pm ( algo que deben tratar de mejorar, en el riu plaza panama la habitacion me entregaron a las 9 am apenas llegue para descanzar). Las habitaciones quedan en la parte interna del hotel y muy lejos de la playa mas o menos 800 metros. la comida es buena , no muy variada pero abudante el jefe del comedor Don pedro es super amable y siempre atento, el señor de relaciones Gerson super cordial atento a todo, en larecepcion la Srta ,Clio soluciono todos mis pequeños problemas, el personal del bar super y los recreacionistas muty amables, los shows son divertidos y la atencion es excelente.
La seguridad del hotel es muy buena, es mas puedes dejar tus cosas en la asoleadora camonar por la playa y cuando regrese todo estaba intacto, muchas gracias a todos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Roatán, Islas de la Bahia, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

fue lo mejor su atencion pero... luego cuando estaba alistandome para irme me robaron mi celular!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan
Henry Morgan Hotel Roatan
Roatan Hotel Henry Morgan
Henry Morgan Hotel West Bay
Henry Morgan Resort Roatán, Honduras

Si es el propietario o director del Henry Morgan Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.