“Vacaciones Espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Henry Morgan Resort

Añadiste el Henry Morgan Resort a tu lista de perfiles guardados
Henry Morgan Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en West Bay
San Pedro Sula, Honduras
“Vacaciones Espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nuestras Vacaciones este año han sido espectaculares, nuestra estadía en El Hotel Henry Morgan fue Pura vida todo excelente, desde su personal, Comida, Instalaciones. Animaciones la verdad fue una experiencia mágica, no digamos el entorno maravilloso de West Bay, sinceramente disfrutamos mucho y seguramente volveremos, les daré un tips que a mis niños les encanto, lleven un poco de Pan para dar a los peces a la orilla del Mar y alisten la cámara porque lo que verán es sencillamente espectacular! que orgulloso me siento de que West Bay esta en Roatan y que este en mi casa HONDURAS :)

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor si escoges una habitación de la Segunda Planta

SPS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabo de vivir la peor experiencia de mi vida en En Hotel Henry Morgan, viaje con mi familia ahora en Agosto y mi familia entera se intoxico con la comida reciclada que ponen, al grado que tuve que internar a mis hijos en el hospital sin conocer la isla ni recibir ayuda del hotel, mas que malos tratos y comentarios groceros por parte de los empleados como: Los Hondurenos no saben Comer por eso se enferman! ver a los hijos caer graves y que no se reciba ayuda por quienes la ocasionaron no tiene perdon de Dios, nisiquiera nos preguntaron como estabamos solo los mismos huespedes que varios de ellos tambien se enfermaron. A los unicos que les doy las gracias son a los motoristas que fueron los unicos que nos auxiliaron en horas de madrugada para llevarnos a un hospital, porque nadie mas lo hizo.

San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La playa es de lo mejor, es de las mejores playas del mundo que he visitado; el hotel es monótono ya que su comida se repiten todos los días, si usted se queda 3 días, comerá lo mismo esos 3 días ya que no no cambian su variedad y cabe manifestar que la atencion del personal de restaurante es muy buena; los cuartos muy buenos y su limpieza también pero deben de mejorar las duchas tanto de cada cuarto como las de la playa; el bar no tiene mucha variedad, tiene cerveza Imperial, Vodka y Ron Hondureños, y diferente tipos de cócteles creados por "la casa" pero son tragos comunes en todo el mundo, y si piensas ir al bar y tomar hasta altas horas de la noche no asistas aquí ya que el bar cierra hasta las 11:00 pm; los tour que ofrecen son demasiados caros, en la playa hay lancheros que le ofrecen los mismos tour a menor precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en el Henry Morgan desde el 03 al 06 de agosto de 2013, y la pasamos muy bien con mi familia.
Muy buenas habitaciones, con todos sus servicios y atención puntual de limpieza; muy buena comida y con variedad, especiales los empleados del restaurante, muy atentos principlamente Juan Carlos, quien es la persona que dirige el Restaurante. Buenas atracciones, linda playa, todo en su tiempo y en su momento, Excelente lugar, volveremos a ir si Dios lo permite; Y por supuesto que recomendamos visitarlo.

Sonsonate, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una linda playa de arena Blanca con unas encantadoras aguas Turquesas impresionantes, un Hotel bastante Descuidado por el paso de los años , deficiente atencion y comida regular.
Con los dias sientes la monotonia de estar encerrado en el Hotel

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan
Henry Morgan Hotel West Bay
Roatan Hotel Henry Morgan
Henry Morgan Hotel Roatan
Henry Morgan Resort Roatán, Honduras

Si es el propietario o director del Henry Morgan Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.