“Muy bueno pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Henry Morgan Resort

Añadiste el Henry Morgan Resort a tu lista de perfiles guardados
Henry Morgan Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en West Bay
Madrid
“Muy bueno pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Acabamos de regresar de Roatán, y además de hablaros del hotel quisiera añadir algunos comentarios sobre la isla ya que la información que yo encontré para organizar el viaje era muy poca. Bien, respecto al hotel deciros que es muy bonito, cómodo, y demás cosas que han escrito otros viajeros. La atención del personal es excelente, en el comedor Giorgio (Jorge) y Darling, fueron encantadores, los animadores muy simpáticos y atentos: Janet, Esaú, Tyron... Tuvimos mala suerte porque en estas fechas llueve mucho por allí, no os recomiendo ir en la época de lluvias, tenía entendido que sería tipo Florida, pero no, puede llegar a llover todo el día y muchísimo, lo que estropea bastante las actividades. Nosotros queríamos visitar Cayo cochinos y no pudo ser, al igual que tampoco pudimos hacer nado con delfines por el mal tiempo. Sin embargo el agua calentita y la temperatura agradable, pero llovió muchísimo. Cuando hay temporal toda la basura de las poblaciones vecinas se acumula en la playa, y os aseguro que es realmente asqueroso, no lo limpian a diario porque se va a volver a ensuciar enseguida, así que optas por no bañarte, ya que tienes que saltar literalmente montones de basura de todo tipo... La barrera coralina es una maravilla, y aunque hacer esnorkel fue un poco complicado porque el agua estaba algo turbia y había bastantes olas, pudimos disfrutar de los pececitos y el precioso arrecife. La isla es muy pobre y se puede apreciar en cuanto abandonas la zona hotelera. Fuera del hotel el trato al turista es comlicado ya que parece que aún no están preparados o no comprenden lo que significa el turismo, en todos los lugares intentan estafarte, taxistas, dueños de lanchas, tiendecitas.... Principalmente en la zona de Coxen Hole, en Wes End un poco menos, pero también. Los precios son muy elevados teniendo en cuenta el nivel económico de la isla en particular y de Honduras en general. Importante si váis desde España, actualmente sólo Iberojet opera con Roatán, no tiene vuelo directo y debes bajarte en Cancún para coger una avioneta a Roatán, aunque en el folleto de Iberojet especifica que las tasas de salida de aeropuerto sólo se pagan en Roatán, no es cierto, te cobran dos veces en Cancún 25 euros por persona (la primera vez porque sales hacia Roatán y la segunda porque sales hacia España) en Roatán te cobran 38 dolares una vez.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Es un hotel que la habitaciones parecen nuevas, todo sus comodidas mini refri, aire acondicionado, television 32" lcd, hamacas, baño con tina, excelente ubicacion en la mejor playa de roatan west bay, fumigan todos los dias, no padeces de piquetes al menos en la playa uno que otro jejen o algo asi se llama el animalito. el hotel tiene de todo , lo unico que si no te puedes perder es un paseo a de snorkel a los arrecifes que puedes contratar en el hotel. La comida excelente los tres teinmpos, las bebidas con , sin alcohol excelentes y unos cafes expressos deliciosos, lo unico que no tienen en el all inclusive son las margaritas. En general la pasaras super bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Chimaltenango, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuve 5 días inolvidables con mi familia, en es magnifico hotel. Tienen un bonito grupo de empleados que lo hacen pasar muy bien, desde que los que nos fueron a traer al aeropuerto. En especial George y Darlyn. El clima estuvo estupendo, llenos de sol

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Habitaciones super grandes y confortables.El aire acondicionado funciona bien.La comida se repite un poco, pero hay que tener en cuenta que estamos en una isla de Honduras, separada del continente, y esto limita mucho, teniendo en cuenta que hablamos de un pais pobre y poco desarrollado. Hay que conformarse.El servicio del hotel un 10. Super amables y serviciales y simpaticos.
El snorkel fantàstico, tanto de dia como de noche. Delante mismo del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Adelanto, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

fuimos mi hermana con mis sobrinas ,la pasamos lo mas lindo , la comida muy rica , gracias al senor gorge y los muchachos de la cosina fueron muy amables y muy serviciales , lo mismo a los muchachos a los gemelos nos dieron clases de baile ,todos nos dieron un lindo tiempo , saludes a Paco que me asusto en el comedor , a las muchachas del bingo ,a los senores que cuidaban el hotel un trabajador que me dio mucho gusto ya que el trabajaba todo el dia no le se el nombre pero el trabaja en la playa el es sordo mudo , muy tabajador mis saludos para el , bueno a todos los del bar , yo en lo personal recomendare a este hotel en el futuro . gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan
Henry Morgan Hotel West Bay
Roatan Hotel Henry Morgan
Henry Morgan Hotel Roatan
Henry Morgan Resort Roatán, Honduras

Si es el propietario o director del Henry Morgan Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.