“Todo maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Infinity Bay Spa and Beach Resort

Añadiste el Infinity Bay Spa and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Infinity Bay Spa and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Honduras   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en West Bay
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Todo maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos algunos días en el Infinity Bay, todos y cada uno de ellos maravillosos, el hotel es hermoso, en mi opinión tiene una de las mejores playas de la Isla, las habitaciones son bonitas, acogedoras, completas y súper cómodas.

El servicio y atenciones muy bien, nos quedamos absolutamente satisfechos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buen día Vibor84,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que su experiencia haya sido memorable, es de gran placer para nuestro equipo poder haberle atendido.

Esperamos verles pronto!

1.045 personas han opinado sobre este hotel

La Ceiba, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fue una excelente oportunidad la de pasar unos dias en tan bello complejo, ubicado en tan privilegiado rincon de nuestras bellas Islas de la Bahia; suits super amplias, decoradas y acond. de tal manera q uno se siente como en casa, al punto q hasta la vajilla me encanto, las habitaciones super acogedoras, duchas y accesorios de baño completos, terrazas con bellas vistas, piscina q invita a bañar hasta con la luz de la luna y con un servicio de toallas excelente, personal muy muy amable por brindar un servicio con excelencia, comida de muy de alta calidad, presentacion y variedad, mantenimiento 100% de las instalaciones y areas verdes, una tienda que complementa cualquier necesidad y a precios razonables y para terminar cabe destacar la excelente SEGURIDAD que uno siente en cualquier area del hotel incluida el area de la playa... quiero dejar un especial reconocimiento a todo el personal.......... en fin tuve una FASCINANTE ESTADIA Y CON GANAS DE REGRESAR....ESPERO QUE SI!!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo disfruto mas las habitaciones de la planta superiores por el deleite de las bellas vistas...en cu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buen día Laura,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gran placer para el equipo de Infinity Bay atenderle y hacer de su experiencia una memorable.

Saludos y esperamos verle pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve con mi esposa y mi hija, quedamos fascinados. Apartamentos de lujo completamente equipados, a la cocina no sé le puede pedir más. Personal de servicio muy amable. Si te quieres ahorrar un poco pues sale bien pasar por el supermarket comprar tus cervezas y jugos y mantenerlos en la refri del apto, luego nadie te dice nada si llevas tus cosas al área de la piscina o de la playa. Sin embargo esta el bar de playa donde puedes pedir lo que gustes. La comida no es la gran cosa, lo recomendable es que salgas a almorzar a restaurantes en West Bay o West end, asi conoces un poco más de la isla, claro, sale mas barato rentar un carro que pagar taxi por cada viaje. Pero si la idea es no salir del hotel el buffet o el restaurante a la carta pueden satisfacer tus necesidades. En cuanto a las actividades sale mas barato hacerlas con la gente que está en las playas en lanchas que en el lobby del hotel, regateando un poco puedes conseguir un buen precio. Un lugar paradisíaco!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

decidimos pasar fin de ano con toda la familia en infinity bay resort en realidad fueron las mejores cinco días de vacaciones que tuvimos la piscina es familiar como para estar con niños no es profunda la playa es paradisiaca limpia y acogedora el ambiente de relax y entretenimiento fue tanto el encanto que hicimos reserva para el próximo 31 de diciembre lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 1304 bien ubicada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este Resort esta muy bien ubicado, ya que West Bay es una playa muy linda! Pero la atención en el desayuno deja mucho que desear, asi como el restaurant de la playa...ninguno de los platos que pedimos fue de nuestro agrado!
El mantenimiento de las habitaciones no es el optimo para la categoría del hotel. Las Almohadas son pésimas! El tapiz del sillón decolorido! La terraza nunca la limpiaron, como tampoco las escaleras de ingreso...y estuvimos varios días!
El cable de la televisión : puro programas religiosos, creo que solo dos canales infantiles y uno de película. Un dia tuve que llamar para que me limpie el basurero de la habitación ya que no lo habían hecho. La toalla de pies estaba deshilachada, vieja y fea!
La Piscina si esta bien mantenida y es muy bonita.
El personal y la seguridad en la playa es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Infinity Bay Spa and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infinity Bay Spa and Beach Resort

Dirección: West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°1 de hoteles en la playa en West Bay
N.°2 de hoteles románticos en West Bay
N.°2 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Infinity Bay Spa and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Bay Spa and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infinity Bay Spa And Beach Hotel West Bay
Infinity Bay Spa And Beach Resort Roatán, Honduras
Infinity Bay Hotel And Beach
Infinity Bay Resort And Beach

Si es el propietario o director del Infinity Bay Spa and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.