“Vacaciones completas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Infinity Bay Spa and Beach Resort

Añadiste Infinity Bay Spa and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Infinity Bay Spa and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en West Bay
Tegucigalpa, Honduras
“Vacaciones completas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pase junto a mi hijo y unos amigos, cuatro días tres noches, habitaciones hermosas de lujo una cocina completa de primera el baño y la habitación la super Las instalaciones de hotel con buen mantenimiento y limpio. El restaurante de playa La Palapa pequeño e incomodo al igual que la barra del bar, el servicio de los meseros malo, son pocos y de ellos solo uno si era cordial y educado el resto antipáticos y hasta malo murados principalmente los de la barra. La noche incluye desayuno en el restaurante donde se ubica el lobby, son los mismos meseros así que se repite el mal servicio, siempre faltan cubiertos o tazas para el café y el chef que hace los omelets el mas malcriado de todos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una cerca de la piscina y en el segundo o primer piso porque el elevador habeces no funciona...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos 5 días en el Infinity Bay, todos y cada uno de ellos maravillosos, el hotel es hermoso, en mi opinión tiene una de las mejores playas de la Isla , las habitaciones son bonitas, acogedoras, completas y súper cómodas. El servicio y atenciones muy bien,cuenta con mucha seguridad en la playa siempre hay servicio de vigilancia nos quedamos absolutamente satisfechos
Se los recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buen día Marjorie, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una memorable experiencia en nuestro Resort. Es de gran satisfacción para nuestro equipo de poder atenderle. Esperamos verle pronto y saludos por Costa Rica!
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente hotel,quizas de lo mejor de la isla,tanto por su ubicacion como por sus instalaciones,las comidas muy americanas,las villas perfectas y el servicio muy amable.En su playa tienes todo tipo de servicios,restaurantes,club de buceo,actividades acuaticas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Buen día JTMikel,

Es un gran placer para nuestro equipo de haberle podido atender. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto por Infinity Bay.

Saludos hasta España!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Se los recomiendo!!! Muy buen hotel, con un servicio excelente y mucha seguridad y una playa muy bonita de fácil acceso y el lugar donde esta ubicado esta excelente y con una excelente vista al mar...
Con mi pareja hicimos por primera vez Parasailing y fue increíble

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buen día Jose M,

Es de nuestro agrado saber que ha pasado un tiempo memorable en nuestro Resort. Es un gran placer para nuestro equipo poder haberles atendido.

Los esperamos de regreso!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos algunos días en el Infinity Bay, todos y cada uno de ellos maravillosos, el hotel es hermoso, en mi opinión tiene una de las mejores playas de la Isla, las habitaciones son bonitas, acogedoras, completas y súper cómodas.

El servicio y atenciones muy bien, nos quedamos absolutamente satisfechos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buen día Vibor84,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que su experiencia haya sido memorable, es de gran placer para nuestro equipo poder haberle atendido.

Esperamos verles pronto!

¿Has estado en Infinity Bay Spa and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infinity Bay Spa and Beach Resort

Dirección: West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°2 de hoteles románticos en West Bay
N.°2 de hoteles en la playa en West Bay
N.°2 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Infinity Bay Spa and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Bay Spa and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infinity Bay Spa And Beach Hotel West Bay
Infinity Bay Spa And Beach Resort Roatán, Honduras
Infinity Bay Hotel And Beach
Infinity Bay Resort And Beach

Si es el propietario o director del Infinity Bay Spa and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.