“Comida repetitiva” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Saidia

Añadiste el Be Live Grand Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Melilla, España
“Comida repetitiva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

la comida no estaba buena y la carne estaba asquerosa y el pescado peor estaba crudo y de muy baja calidad la pasta con salsa de tomate tambien estaba asquerosa la fruta parecia que la habiais comprado en un basurero y el servicio fatal fatal fatal... nos tiramos toda la noche quejandonos que en el cajon de la mesita de noche habia restos de comida podrida con moo y tardaron mas de 24 horas en venir a limpiarlo la puerta estaba estropeada porque se quedaba abierta y tuvimos que habisar mas de 10 veces ..... total 0 patatero

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

572 personas han opinado sobre este hotel

Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Limpieza muy buena; atención del personal excelente; animación infantil muy buena; deportes en piscina mejorable; instalaciones muy buenas; spa es necesario mejor preparación del personal encargado del mismo así como unas tarifas fijadas de antemano y no dependiendo del personal de turno; comida muy buena la existente aunque un poco escasa en variedad; snack bar de piscina abierta un poco justo en cuanto a bebidas alcoholicas, muy acertado el servir las bebidas en vasos de plástico aunque un poco tardio el personal encargado de retirar los desperdicios. Es posible que repita ya que sabiendo de los errores es más fácil manejarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Aun sabiendo que llevaba poco tiempo abierto, nos decidimos a ir con mis dos hijos.
A los dos días ya no sabiamos que hacer con ellos, la animación infantil brillaba por si su ausencia. A base de insistir a los animadores, de que tenían que arrancar a los niños de las faldas de sus padres, conseguimos que pasados 4/5 días de vacaciones se entretuvieran con ellos. Al final bien, pero demasiado tarde. Yo no suelo ser negativo en vacaciones pero consiguieron que pasados 4 días quisiera volver a casa. Los alrededores no tienen nada que enseñar. Lo de La Marina, dentro de 10 años puede que sea interesante, ahora mismo no. No cogimos ninguna de las excursiones que había, además de caras los comentarios no eran precisamente buenos. Al final hicimos alguna en plan aventura, cogiendo un taxi a ver alguna población cercana y tuvo algo de encanto, pero el desconocimiento de costumbres era notable. Tan pronto nos decían que tal día era festivo como wue no, coincidimos con el Ramadán y después de ir hasta Quintalapalla de Arriba, estaba todo cerrado, cuando nos habían asegurado que no habria problema de ver "la vida diaria".
No me voy a enrollar más. Mi conclusión final es que fue una decepción y que no se lo aconsejaré a nadie, ni ahora ni dentro de 3 años, quizá dentro de 8...
Si alguíen quiere ver el mundo "árabe" y pasar unas vacaciones interesantes, mi consejo es que busqueis otras zonas. Túnez hace unos años estaba muy bien y muy economico, con los recientes acontecimientos... Egipto igualmente.
Se me olvidaba decir que el personal era bastante amable y ayudaban en todo lo que podian. Los animadores muy bien, los espectáculos nocturnos...Michael sobre todo.
¿Todo incluído? Si pero, ¿Como es posible que en el Snack Bar a la 14:00 se queden sin cerveza fría?
El hotel lo regenta personal español procedente de cadenas hoteleras españolas con experiencia de años en el sector. El personal debe ser de alli según nos contaron. Les dieron unos cursos para realizar su labor, pero les falta práctica y sabiduría "hotelera".
¿Como es posible que sirvan bebidas en vasos de cristal para llevar a la piscina?
¿Como es posible que se quede algún vaso de cristal cerca de la piscina durante varios días y nadie se de cuenta?
Y asi unos cuantos detallitos más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Habitaciones muy amplias, verdadero 5 estrellas, playazo de fina arena, temperatura ideal del agua. Gente encantadora, animación estupenda para niños y mayores. Vuelvo seguro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

mi opinion sobre el hotel esta mas que meditada ya que fuimos un grupo entre 10 y 60 años a finales de agosto, no nos sorprendio porque sabiamos a donde ivamosn un sitio apartado ideal para disfrutar de playa y relajarse totalmente, casi no puedes ni gastar dinero porque no hay tiendas y la del hotel es minima, además estaben en el ramadan.......y se nota, la atencion perfecta, la limpieza correcta, en fin un lugar ideal para descansar .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Live Grand Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Grand Saidia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Saidia Belive
Be Live En Saidia
Hotel Be Live Grand Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Grand Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.