“Perfecta animaciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Saidia

Añadiste Be Live Collection Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Melilla, España
“Perfecta animaciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Este fin de semana hemos podido disfrutar de una espectacular y divertida estancia en el Resort Be Live Saïdia, Marruecos.
La animaciòn ha sido el punto cùlmine de la organización del Hotel, sobre todo el animador conocido como ''Salami'', que ha demostrado que aùn existen personas que te hacen reir con solo un gesto facial.
La nota negativa es la comida, un tanto repetitiva y a veces escasa y lenta al servirse.
Otro dato es que al estar en època de calorcito, se apetecìa tomar mojitos y no habìan (esto no ocurriò el año pasado).
Pero por lo general bastante bien.

GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE UN GRANDIOSO FIN DE SEMANA.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Melilla, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Ha sido un fin de semana increible. Buenas instalaciones. El hotel lleno, animado pero sin agobiar. El trato personal ha sido el adecuado. Muy buena limpieza en las habitaciones, así como en el resto del hotel.
La animación, EXCELENTE, no hemos parado de reirnos un momento con SALAMI y sus compañeros. Cuando parecia que el ambiente iba a decaer, siempre aparece SALAMI y anima el cotarro, buen profesional y que se hace de querer tanto por adultos como por los pequeños, siempre nos ha hecho participar de las animaciones, tanto en piscina, teatro o restaurantes. Nos llevamos su simpatía y profesionalidad, le dejamos nuestro cariño y agradecimiento por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Melilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

He estado este ultimo fin de semana, ibamos dos adultos , un niño y un bebe , la habitación muy bonita, pero las camas para dos. Me traen a la media hora una supletoria ¡ SIN COLCHON !. Las comidas, colas de 20 metros y gente peleandose ante la falta de comida. En fin, me fui un dia antes y volverá a Saidia pero no al Be Live .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fuimos la última semana se septiembre. Y estuvo genial!!. La playa al lado, podías beber y comer todo lo que querías (claro, las marcas de ahí, no esperes una mahon o cruzcampo). Las habitaciones impresionantes!!. En recepción, las chicas encantadoras. Lo único, quizás, que el bufet era un poco flojo. Eso sí, es un lugar para descansar y no hacer nada de nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hace algo menos de una semana que llegué de disfrutar mis vacaciones en este hotel, y creo que puedo decir con cierta perspectiva que mi impresión general es mi buena.

En primer lugar, no puedo tener ninguna queja de las instalaciones del hotel: espacios muy buen cuidados y con diversidad: sala de juegos, bar, teatro, dos piscinas, (una más tranquila que la otra, lo cual es de agradecer que te dejen elegir), habitaciones amplias,…; y además todo de gran calidad y cuidando hasta el detalle.

Con respecto a la limpieza, tampoco puedo tener ninguna pega: la habitación siempre me la encontraba impoluta, y cuidaban mucho del aspecto general del hotel; rarísima vez he encontrado un vaso tirado o una mesa sucia.

El personal, en general, es simpático y servicial, y siempre te saludan, te sonríen y te intentan ayudar en todo lo posible

Donde para mí sin duda destaca especialmente es en la animación, de lo mejorcito que he visto, sinceramente. En especial, uno de los empleados de animación llamado “Salami” (obviamente es un nombre artístico) que, bajo mi punto de vista desprendía una alegría, una capacidad para “enganchar” a la gente a realizar juegos de animación, y una vis cómica, que no había visto antes

No me gustaría terminar mi opinión sin destacar un aspecto que, sin parecerme negativo, sí que creo que es mejorable: creo que en general el apartado de restauración peca de “falta de rodaje”.

En primer lugar, en más ocasiones de las que desearía he comprobado cómo de todos los camareros de los que me podían atender no había ni uno sólo que supiera comunicarse conmigo en español, o en su defecto en inglés, con lo cual recomiendo encarecidamente a los responsables del hotel que faciliten cursos de formación de dicho personal, ya que he comprobado que la clientela hispanoparlante es bastante representativa.

Por otro lado, creo que no prevén la cantidad adecuada de comida para la ocupación del hotel, por lo que hay veces que me he encontrado con que varios tipos de comida en el bufete estaban agotadas.

Pero bueno, quiero pensar que esto solo es anecdótico, temporal, y que si vuelvo el año que viene estará subsanado. Desde luego mi impresión general es muy buena, y recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Collection Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Saidia 5*
El Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas que le hará disfrutar de los inconfundibles aromas de la costa mediterránea de Marruecos. Ofrece a sus clientes la fórmula del "todo Incluido" que junto a su esmerado servicio y la gran variedad de actividades diurnas y nocturnas, harán de su estancia una experiencia inolvidable. El Be Live Collection Saïdia esta situado en primera línea de playa en la nueva y moderna estación balnearia de Saïdia, en la parte más oriental de la costa mediterránea de Marruecos, a tan sólo 80 km. al este de Melilla y 50 km. al norte de Oujda. En un paraíso de maravilloso contraste entre sus verdes montañas y el azul de su mar que baña una espléndida y extensa playa de arena fina y dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Saidia Belive
Hotel Be Live Grand Saidia
Oasis Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Collection Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.