“El mito "Salami" es tremendamente exagerado...y de 5 estrellas le sobran 1 o 2...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Saidia

Añadiste el Be Live Grand Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Veamos por partes... intentaré en los proximos dias ir escribiendo sobre distintos aspectos de este hotel con la unica intencion de ayudar a quienes aun no habeis decidido si ir o no a tomar una decisión correcta, o en su defecto a quienes vayáis a ir en las proximas fechas a haceros una composicion de lugar más acertada y real de la que os puedan decir en la agencia o podais leer en internet.

Me gustaria empezar por el tema de la animacion...porque claro, nosotros cuando leimos en los foros antes de ir sobre el hotel y en casi todos los mensajes se hablaba casi monotematicamente del animador Salami y el resto de equipo de animacion pensábamos que sería algo glorioso o fuera de lo normal y para nada, todo muy normalito.

Casi todos los años salimos a hacer este tipo de turismo y hemos estado en muchos hoteles con animacion tanto en España como fuera, y la verdad, hemos visto mejores animadores y sobre todo animaciones más creativas. De hecho yo destacaría a otros animadores de ese grupo y no sólo a Salami, que ademas de no salir de 2 o 3 expresiones tipicas "motivacion", "disciplina" "lady" ... tampoco hay mucho más, es muy normalito, y si no cuando vayais ya lo vereis...pero en fin, que no pretendo criticarlo, trabaja bien, es divertido, pero como otros muchos tantos...de verdad que si (parece como si los mensajes de los foros estuvieran dirigidos en esa direccion porque de verdad no lo entiendo).

Nosotros fuimos 4 personas (matrimonio con 2 hijos) y el miniclub es de los peores que me he encontrado, porque a los niños mas pequeños apenas si se les hace alguna actividad dirigida, los dejan en el club jugando y poco mas (algun maquillaje por las tardes y ya está). De hecho mis hijos y otros amiguillos/as que se hicieron alli no quisieron volver despues del 1er dia porque se aburrian...

Y porque digo lo de que le sobran al hotel 1 o 2 estrellas, ya lo vereis...el tema de la hosteleria es de 3 estrellas. La comida no esta mala, pero es exactamente la misma todos los dias, para desayunar, almorzar o cenar. Las colas son tremendas e incomprensibles, el serivicio de camareros penoso, no son camareros como los de aqui asi que ir preparandoos para "desesperaros" en mas de una ocasion. Pero lo peor de toda la hosteleria del hotel son los 2 restaurantes temáticos...por qué? porque de temáticos no tienen nada y tardan muchisimo en servirte.

Lo del garrafón no es cierto, es peor aún, no he probado alcohol más malo en toda mi vida, hasta sienta mal, y para que te sirvan una cerveza en muchos momento se niegan...

Dicho todo esto, reconozco que me lo he pasado bien, pues cumplí el objetivo con el que fui, descansar, disfrutar de una magnifica playa, de buena compañia y de mi familia. He conocido gente fantastica, mis hijos se lo han pasado genial y hemos conocido otras cosas que es de lo que se trata.

Prometo seguir escribiendo en los proximos dias, pero si buscais un destino para conocer culturas, ver cosas y demas, este no es vuestro hotel, porque si sales de alli te comes los mocos....

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad que no de a la zona de la piscina del bloque 1, para evitar que por las noch...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

En lineas generales un buen resort con todos los mínimos exigidos superados con creces, instalaciones, situación, limpieza, y servicios. Lo mejor y muy importante la animación con especial mención para Super Salami por buena gente y por que sabe como hacer su trabajo que no es nada fácil la labor de animar a tanta gente, en la parte negativa las colas a la hora de comer y la comida bastante monótona defecto muy común en estos grandes hoteles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Celebramos el 4º Aniversario del Club Terracan Melilla 4x4, fuimos un gran numero de socios, los cuales quedamos todos con un buen sabor de boca.
Para este año tambien tenemos decididos de celebrar el 5º Aniversario.
La fecha que estuvimos alojados fue en septiembre de 2011.
La nimacion fabulosa, el Spa tambien, en fin fue todo genial, por eso este año volvemos a repetir.
Los desayunos y comidas extraordinarios y en las piscinas, snah-bar tenian de todo y en abundancia.
Recuerdo que tuvimos un pequeño problema y el Director del Hotel Sr. Gerardo nos lo soluciono de inmediato. Un trato exquisito.
Lo recomiento a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas, pero todas son extraordinarias.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mijas, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

el hotel muy bonito,la conidas se repetian un poco pero fue lo de menos con lo bien que lo pasamos llevo años viajando y jamas conoci a un animador tan bueno ,super divertido y atento con nosotros .gracias a salami nunca olvidaremos saidia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

pedazo de hotel y pedazo de animadores sobre todo salami un crac con la gente cariñoso con todos y atento a todos un acierto por parte del hotel en tenerlo como animador.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Live Grand Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Grand Saidia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Be Live Grand Saidia
Hotel Saidia Belive
Be Live En Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Grand Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.