“opinion general de nuestra temporada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Saidia

Añadiste Be Live Collection Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Alicante, España
“opinion general de nuestra temporada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nuestra temporada a pasado muy rapidamente en este hotel recomandable . Buena acogida tanto en la parte del hotel ( el personal muy amable ) que en la parte general de los restaurantes ( Director y personal muy atento ) . Las comidas muy ricas y variadas . El servicio muy profecional . Volveremos .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Alameda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hé estado varios años en Saidia por motivos de trabajo y nos hemos instalado en este hotel dos años, aunque jamás voy a volver,a pesar de que deja mucho que desear en muchos aspectos pensábamos que podria haber mejorado algo y cuál fué nuestra sorpresa que está aún peor , tres dias pidiendo perchas sin poder colgar la ropa a pesar de que hablo francés, te dicen que si pero no te las llevan hasta que desisti y me tiré toda la semana con la ropa en la maleta. comida muy mal en general, repetitiva , pobre e insulsa, bebidas adecuadas para laxante, pero para nada más, sólo me pedia una cervecita y no sólo es regular sino que nunca está fria, eso si se la tienes que pedir a unos pocos para que te la traigan, canales de TV sólo te pones al dia de las noticias del 24 horas o los canales suyos y tampoco te llega señal de wifi pues es intermitente se va y se viene, resumiendo FATAL, para colmo ya esto es lo que ha sido el remate fuimos a casa de unos amigos marroquies y nos acercaron al hotel entraron con nosotros y no sentamos un momento a hablar, pedimos algo para tomar y les llevamos dos botellitas de agua,se acercó el camarero a decir que no podian estar alli, seguido vino otro y a continuación el guardia de seguridad a decirles que no podian estar alli, él precisamente se dedica al turismo y les ha mandado clientes, no podiamos dar crédito a lo que estaba pasando y nos acercamos a recepción y la persona encargada dijo
que no podian estar alli, muertos de vergüenza salimos a despedirles y juramos que jamás volveriamos , NO SON FORMAS DE TRATAR A NADIE, si quieren tomar nota tómenla y si no sepan que asi no van a conseguir jamás promocionar el turismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un resort a la imagen del Caribe pero quiere y no llega. La comida del Buffet es pésima y poco variada, los snack de la piscinas mucho fritos y ensaladas no pastas no cocineros haciéndote tortillas como en el Caribe etc. El alcohol es una broma aunque lo disculpan por el hecho de ser un país árabe, en este tipo de sitios debería tener un tratamiento más europeo por la cantidad de europeos que vamos. La comida marroquí brilla por su ausencia en el Buffet y cuando la ponen es malísima. Una mala elección

• Se alojó el julio de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Teniendo en cuenta que se trata de una zona en crecimiento y reorganización la experiencia ha sido muy buena, las instalaciones del hotel estaban muy bien (lógicamente sin el nivel de un 5 * del Caribe o de España) el personal muy amable y servicial, el nivel de limpieza muy bueno. A mejorar estaría la parte gastronómica, el buffet era regular, no muy variado y con comidas no muy bien rematadas, y las actividades del hotel, seguramente podrían aprovecharse mejor el entorno para hacer más cosas. Bonita playa y posibilidades amplias de excursiones

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Fuerteventura, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola a todos! Hace poquito, mi pareja y yo hemos llegado de unas fabulosas vacaciones en Marruecos, concretamente en el Hotel Be live Grand Saidia. La verdad nos apetecia muchisimo tomarnos una semanita de relax y por que no, en otro pais y la verdad hemos acertado con nuestra eleccion, nos lo hemos pasado en grande, comido, bebido, bailado y dormido como nunca, estamos encantadisimos con la atencion que nos han dado.
Tanto el servicio de camareros como el de habitaciones o recepcion ha sido estupendo, muy serviciales y atentos. La comida nos ha encantado, habia mucha variedad tanto en el buffet frio como en el caliente y como en el de los excelentisimos postres; todo con muy buen sabor.
Una de las noches, tuvimos la ocasion de cenar en el restaurante mediterraneo y la verdad que salimos encantados, nos gusto mucho la variedad de ensaladas y frios que tenian, con langostino incluido; sin hablar del segundo plato servido ( solomillo) con su moderno adorno y crujiente.
Tambien he de nombrar el equipo de animacion, compuesto por excelentes personas, que nos han hecho pasar muy buenos ratos. Sinceramente no hemos tenido queja alguna, simplemente agradeceros su atencion y servicio y que no cambieis!!
Volveremos y esperemos que sea pronto!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Collection Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Saidia 5*
El Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas que le hará disfrutar de los inconfundibles aromas de la costa mediterránea de Marruecos. Ofrece a sus clientes la fórmula del "todo Incluido" que junto a su esmerado servicio y la gran variedad de actividades diurnas y nocturnas, harán de su estancia una experiencia inolvidable. El Be Live Collection Saïdia esta situado en primera línea de playa en la nueva y moderna estación balnearia de Saïdia, en la parte más oriental de la costa mediterránea de Marruecos, a tan sólo 80 km. al este de Melilla y 50 km. al norte de Oujda. En un paraíso de maravilloso contraste entre sus verdes montañas y el azul de su mar que baña una espléndida y extensa playa de arena fina y dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Be Live Grand Saidia
Hotel Saidia Belive
Be Live En Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Collection Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.